¿que tal es esta placa base?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

8666

Nuevo Miembro
Miembro
Hola hace ya más de un año que me compré el ordenador y me gustaría saber que tal es la placa base que trae, ya que como solo tiene dos bancos de Ram......me hace que pensar.

Me gustaría también si me podéis explicar qué es el reloj real, el efectivo y la banda pasante.

Os dejo akí las especificaciones de la placa:

Saludosss

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

En cuanto a la placa base, es una placa de gama básica actualmente, no es muy buena, la suelen montar en equipos de oferta típicos... Si puedes pon dos gb de ram en dual channel, así aumentaras el rendimiento aunque no se si tu placa lo admite...

En cuanto a las deficiniones:

No sabría decirte además no he encontrado mucho por el Google...

Un Saludo!

:oops:

P.d: puede que alguien lo sepa :confused:

8666

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

En cuanto a la placa base, es una placa de gama básica actualmente, no es muy buena, la suelen montar en equipos de oferta típicos... Si puedes pon dos gb de ram en dual channel, así aumentaras el rendimiento aunque no se si tu placa lo admite...

En cuanto a las deficiniones:

No sabría decirte además no he encontrado mucho por el Google...

Un Saludo!

:oops:

P.d: puede que alguien lo sepa :confused:
Ya me imaginaba que no iba a ser ninguna maravilla jejje. De todas formas de momento para el uso que le doy el ordenador me sobra.

¿como puedo saber si admite mi placa conectar las memorias en Dual Chanel? ¿En Dual Chanel se mejora mucho el rendimiento?

¿k es lo de la firma (speedtest.net) que teneis puesto x akí en el foro?

Saludos

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
En las especificaciones de tu placa vendrá, revisa el manual de la misma... también lo puedes mirar en el everst en la pestaña chispset, donde pone "Controlador de memoria (Dual Channel o Single Channel dependiendo)....

Un Saludo!

P.d: lo del speedtest, es la velocidad de conexión de cada uno, una curiosidad que si te apetece la pones XD...

:D

misius

Nuevo Miembro
Miembro
El reloj real, el efectivo y la banda pasante, no se exactamente a te refieres

la frecuencia de reloj real que trabaja tu procesador?

Al igual la banda pasante, me suena a paso de datos puede ser que te refieras al bus o el southbidge y northbridge, especifica un poco mas

8666

Nuevo Miembro
Miembro
El reloj real, el efectivo y la banda pasante, no se exactamente a te refieres

la frecuencia de reloj real que trabaja tu procesador?

Al igual la banda pasante, me suena a paso de datos puede ser que te refieras al bus o el southbidge y northbridge, especifica un poco mas 
Fijaté en la imagen del primer post que es del everest de las propiedades de la placa base. Ahí aparecen especificadas unos valores reloj efectivo, real y banda pasante que no se que son........

Saludos

888

...
Moderador
El reloj real es la frecuencia real a la que funciona la memoria.

El reloj efectivo se logra usando en cada ciclo de clock el flanco ascediente y el descendiente, o algo similar ya mucho no me acuerdo, y así se logra la frecuencia efectiva de la memoria, que en las DDR es el doble como veras.

Y la banda pasante indica la tasa de transferecia teorica de la memoria, o sea la velocidad de transferencia de datos.

:ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie