¿Que tal es la marca AOPEN para placas base?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

NGL

Nuevo Miembro
Miembro
Hola queria saber ¿Que tal es la marca AOPEN para placas base?, ya que me acabo de comprar una y quisiera saber opiniones.

Un saludo :eek:

bollik_o

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: Bueno...

1/El par de ranuras ddr me parece muy escaso y ad+ t obliga a comprar memoria ram de alta capacidad y eso supone un coste bastante elevado.

2/ De Bus va bien, el 800 y con el microp. p4, una bala

3/lo que veo es que las placas son todas micro ATX; el fabricante ahi esta abaratando. Tu entra en la web [ URL=http://www.aopen.nl/products/mb/i855GMEm-LFS.htm ] AOPEN [/URL] y mira las placas; luego entra en [ URL=http://www.asus.com/ ]ASUS[/URL] por ejemplo y comprenderas gastarse un poco mas las ventajas que tiene.

4/ Para avaratar, el barniz de la placa es escaso,las soldaduras son pobres, menos puertos pci, ddr,.... hace de las placas que sean bastante limitadas para su actualizacion.

Pero vamos si no eres de los aprovechan al máximo la maquína con eso te va bien

dserrano

Moderador
Moderador
Depende del uso del ordenador, si lo vas a utilizar para trabajar con programas como el word, el acces te da igual.Pero si lo vas a utilizar para programacion, diseño 3D o juegos que requieran una buena máquina te recomiendo que te compres una asus o una gigabyte.

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Pos a mí me parecen todas más o menos igual de buenas. Lo que hacen las distintas marcas es ponerle unos componentes u otros pero no debes fijarte en la marca. -Ala! voy a comprarme esta porque es Asus! :D No!, debes mirar lo que tiene esa y lo que tienen otras placas para el mismo procesador. A lo mejor una no es compatible con un determinado tipo de memoria o tiene menos puertos pci o la tarjeta de sonido que integra es peor. Pero la marca es lo de menos. Mira las especificaciones de unas y otras y compara.

Saludos

nanonroses

Nuevo Miembro
Miembro
Tiene toda la razon Oxkr pues es verdad va dependiendo de los componentes que tengan por marca y también como dice dserrano , para que es lo que quieres , por ejemplo , yo tengo una MOBO ABIT NF7-S REV 2.0 NVIDIA NFORCE2 esta yo me la compre por que queria OVERCLOCKEAR mi pc la tengo con un Athlon XP+ 2500@3200 con este overclok y mas una tarjeta de vídeo readon de 128mb DDR hago cualquier cosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie