¿Que tal lleváis el confinamiento en casa?

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Yo sigo haciendo vida mas bien normal, trabajo, comida, siesta, y en vez de ir al gimnasio voy al sofá:)
Un saludo y no desesperéis, que todo pasa.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Vamos bien, aunque algo aburrido, hay que verlo como una oportunidad, en mi caso arriesgando a cocinar algo más que la comida de supervivencia de siempre, bendito youtube! :coolioju:.

La vida continua, vamos para adelante. Saludos.

110523042020

marga

Colaboradora en las Redes Sociales.
Super Moderador
Hola. Para mi es todo casi normal. Soy de poco salir, lo justo y necesario. El pago de servicios e impuestos lo hice todo on line. El super mercado lo tengo en la esquina de mi casa y voy cada 4 o 5 dias. Y si me falta algo de otro lugar mi hmna me hace la compra. Las perritas las saco como siempre al parque que tengo enfrente. Entre la casa, atender a mi esposo, leer las redes sociales en el movil, ver la televisión, haciendo ropita para mis caniches, cocinar, etc ni me entero que estoy confinada. Hay días que me faltan horas!!. Ahora lo van a extender hasta el 10 de Mayo. Estamos asi desde el 19 de Marzo.
Saludos, marga! :ok: :)

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Mi vida de confinamiento tampoco cambia mucho de la anterior, siempre he sido, como Marga, mucho de estar en casita, es que la salud no me acompaña y es donde mejor me encuentro, no soy de grandes salidas, pero sí encuentro a faltar ese café que me tomaba a diario en el bar de siempre donde encontraba a los amigos con quienes hablar de cualquier tema y pasar un rato agradable.

En realidad pensé que la confinación me afectaría más, pero lo llevo bastante bien, aunque lo que me preocupa es que las economías de los países quedará muy afectada y tardaremos muuuucho tiempo en recuperar la normalidad. Pero en fin, no hay otra, así que paciencia.

Saludos, Kbite

jbex

Administrador
Yo también lo veo así Kbite, la economía hasta que vuelva a rodar, las vamos a pasar canutas.
Ya de por si somos un pais de mucho paro, pero con esto nos vamos salir del grafico :crazy:
Un saludo

jav

Forero Argento
Miembro
Hola! pues yo también aquí encanutado, y como dice Marga hasta el 10/05 pero seguro no se levantará completamente ese día. Sigo trabajando en forma remota desde casa así que poco tiempo para descansar. Ya me he comprado via Web un Corta Cabello pues no creo que me quede bien la trenza. Saludos.

Nasiopetri

Nuevo Miembro
Miembro
Aquí en la amargura, no pensé que convivir con tantas personas en casa seria difícil, pero por otro lado todo va bien, al menos hay trabajo y es lo que más importa.

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Hola gente! este confinamiento me tiene trabajando mas de lo que me gustaria. Para 3 empresas tuve que configurar VPNs, coordinar al equipo de tecnicos para que asistieran a los usuarios y monitorear las redes de cada empresa para verificar como les funcionaba el trafico. Recien ahora puedo decir que estoy un poco mas tranquilo.
En mi caso particular me resulta mucho mas cansador, al estar trabajando desde casa, la gente piensa que estas las 24 hs dedicado al trabajo.. y escriben mensajes a cualquier hora.
Espero que todos esten bien,

Les mando un abrazo grande a la distancia.

jbex

Administrador
Yo también tuve configurar todo el equipo a mi mujer VPN, etc... para que conectara al escritorio del trabajo.
Lo bueno es que al trabajar desde casa, tiene mas tiempo y ya no madruga tanto, se evita dos horas de desplazamiento diarias.
Un saludo

Robert7

Nuevo Miembro
Miembro
La cuarentena, como tal, no me afectó mucho porque sigo teniendo el trabajo, gracias a Dios. Lo único malo es que no pueda salir muy a menudo, sino sólo hacer las compras una vez a la semana. A mí me hace falta aire libre y las reuniones con amigos. De todos modos, en la casa me entretengo. Veo películas, escucho música, cuido mi jardín, cocino, estudio, etc. Por cierto, en You Tube hay muchos tutoriales sobre casi cualquier temática. Se puede aprender algo nuevo para no perder tiempo en vano. Es más, usando un convertidor mp4 online es posible descargar cualquier vídeo y verlo después hasta si la conexión a internet falla.

Arriba Pie