¿que tarjeta de video me recomiendan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sadz

Nuevo Miembro
Miembro
hola tengo una computadora dell optiplex 160L con 640 mb de ram soy de mexico y cuento con 800 pesos la ocupo para programas de diseño

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Amigo tienes que dar mas detalles de tu placa base, tienes que decir si tu puerto es AGP o pci express, si no sabes entonces danos el modelo de tu plaba base, aunque lo mas probable es que tengas puerto AGP, si desconoces de todo esto entonces descarga el programa everest y busca x ahi en sus opciones el modelo de placa base que tienes o_O

sadz

Nuevo Miembro
Miembro
me marca esto Nombre de la Placa Base Dell OptiPlex 160L Identificación de la Placa Base <DMI> ranuras para tarjetas PCI (3) (PCI1, PCI2, PCI3)

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Nop, eso es un modelo de PC que tiene la Dell supongo que entonces tienes de fabrica una tarjeta madre intel 845 estas tarjetas funcionan a 4x no soporta 8x hasta donde tengo entendido de todas maneras certifica lo que te estoy diciendo :D si ese es tu caso una de las mejores tarjetas que funcionan a 4x seria una 6200 nvidia geforce y el precio es justamente lo que tu tienes de presupuesto, para diseño te recomendaría otra trajetas pero tu placa no la soporta, si usas diseño no muy sofisticado esta te sirve pero si usas programas demasiados pesados quisas se quede algo corta, pero te anda bien

Por aquí te dejo un link para que la puedas ver http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-14...vi-la-mejor-_JM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie