Que tarjeta importadora de video recomiendan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

joey_ocampo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Tengo varios tacos de VHS que quiero transferir a formato digital. He visto varias tarjetas de TV en el mercado que me permiten capturar el vídeo de los tacos, pero la calidad deja bastante que desear.

Será que alguien me puede recomendar algúna tarjeta para este proceso? quiero que los videos pierdan la menor calidad posible.

Mil gracias

abduction03

Nuevo Miembro
Miembro
hola, bueno yo tengo en una maquína una pinnacle studio movieboard, me ha resultado muy buena tiene la ventaja de ser pci lo mejor es que vienen con varios puertos traen un IEEE 1394 (firewire) para capturar de videocamaras digitales, también tienen puertos DV de entrada y salida ademas traen puertos de RCA (A/V) de entrada y salida, bueno la verdad no traen para audio de RCA, pero eso lo arreglas conectadolo a la entrada de audio o entrada de microfono de la tarjeta de audio el la PC con un cable. La studio movieboard plus trae un adaptador para las entradas de audio del RCA pero es cuesta generalmente el doble, ademas los paquetes de la pinnacle vienen con su software para facilitarte la captura, edicion y exportacion del vídeo y el mismo software te lo puede quemar a un DVD.

Los precios de las tarjetas andan por los 80 - 100 dolares americanos en las studio movieboard y 160 - 190 dolares para las plus. Por los precios y todo lo que ofrecen yo considero que son buenas opciones, los punto malos de las trajetas pinnacle es que el software que traen es bueno, algo basico pero sirve y si quieres editar tus videos para ponerles efectos mas profesionales debes comprar packs de software adicionales, ademas conforme ellos acutalizan sus tarjetas y software, descontinuan rapidamente las versiones anterior, sin embargo siguen siendo buenas tarjetas de captura.

Si te interesan las tarjetas y decides comprar una te recomiendo que si tienes un procesador que soporte ViiV trata de conseguir una que tenga el pinnacle studio 10 o 11 dado a que viene optimizados para la conversion de formatos y edicion.

Espero que la info te ayude .

joey_ocampo

Nuevo Miembro
Miembro
Mil gracias abduction03, tendre tus recomendaciones en cuenta. El rollo es que las pinacle no se consiguen en el mercado nacional (Colombia) tendre que ver si la puedo conseguir por internet.

Me recomiendas algúna referencia en especial? Cual tienes tu y como te ha funcionado? que tal la calidad del video?

Mil gracias de nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie