que te parece?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
hola bueno esta es la maquína que tengo:

Micro: Athlon XP 2000+ 1.67ghz

Mother: Asus a7n266-vm

RAM: 512Mb 333mhz

Rigido:80gb

Placa:XFX 2 integrada

que le debo cambiar para usar internet, dos sesiones de usuarios , a veces algúnos juegos piolas.

Muchas gracias

Pavilongo

Nuevo Miembro
Miembro
Pues, el procesador, a un athlon mas potente o a un doble nucleo, 512 mb más de ram, una x1300 de gráfica o por ahi.

Con ese ordenata ya irás sobrado, aunque tienes que decir tu presupuesto.

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
Pues, el procesador, a un athlon mas potente o a un doble nucleo, 512 mb más de ram, una x1300 de gráfica o por ahi.

Con ese ordenata ya irás sobrado, aunque tienes que decir tu presupuesto.
si es lo que estoy pensando estoy 1º por cambiar el micro+mother x una P4 631 3ghz y la mother estoy entre 2 marcas "asrock" o Intel.

duda la placa de vídeo radeon o XFX ?

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
hola bueno esta es la maquína que tengo:

Micro: Athlon XP 2000+ 1.67ghz

Mother: Asus a7n266-vm

RAM: 512Mb 333mhz

Rigido:80gb

Placa:XFX 2 integrada

que le debo cambiar para usar internet, dos sesiones de usuarios , a veces algúnos juegos piolas.

Muchas gracias
Si tan solo lo vas a usar para navegar por la red, como está te serviría completamente aunque te recomiendo que le aumentes la RAM hasta almenos 1024mb, que menos a estas alturas. Si vas a usar juegos esa gráfica... integrada muy mal vamos, supongo que tu placa madre será AGP, hay buenos modelos AGP, aunque no te merecería la pena pillarte una AGP de gama alta ya que con esa placa y ese micro no la aprovecharías, te recomiendo una ATI 9600 o algo similar, saludos

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
No te recomendo comprar un P4, mejor consigues un Athlon X2 que rinde mas y sale mas barato. E incluso estarias mas que bien con un Semprom AM2 que salen baratos y rendidores.

Si te puedes extender mas tienes la gama de los Core2 que domina la gama media-alta.

Saludos

PD: XFX no fabrica chips graficos, solo es un montador que usa chips nVidia. Todo depende de la gama de precios que elijas.

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
si ta bien pero lo que pasa es que con 2 sesiones de usuarios abriertas en paralelo se hace muy lenta, semprom m esirve para juegos me parece pero para navegar dicen que no rinde muy bien,XD, después la Ram la voy a agrandar pero luego pero que placa es mejor Geforce 6200 AGP o ATIradeon 9600 agp?

si uso el Windows XP fenix andara mas rapido?

misius

Nuevo Miembro
Miembro
El sempron es lento para juegos pero es diseñado para aplicaciones hogareñas como uso de internet, word, música etc etc cuando amplies tu ram notaras la diferencia y entre esas 2 tarjetas la 6200 es mejor, saludos

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
El sempron es lento para juegos pero es diseñado para aplicaciones hogareñas como uso de internet, word, música etc etc cuando amplies tu ram notaras la diferencia y entre esas 2 tarjetas la 6200 es mejor, saludos 
Mi hermano tiene un p4 3ghz, con 1gb en dual channel 2x512 ddr2 y una 6200 y esta mosqueadísimo con la gráfica ya que juegos que debería ir perfectamente con una gráfica de 256 y ese micro le van lentos. Por ejemplo, PES6, en calidad media le va bastante mal y a mí en mi pc viejo con mi modesto p4 2ghz 768ram ddr y una 9600 de 256 en calidad media me iva perfecto y con un poco de OC a la gráfica me iva también bastante bien en calidad alta. Yo tube una 9600 y quedé muy satisfecho.

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
vos decis que pentium no me conviene? si la ram tenia pensado subirla lo + que pueda que no se cuantos x mi mother, si y pensaba ponerle una gefroce 6200,pero solo para usar 3 o 4 de alta gama ej: top spin2, battelfield 2,quake 4,etc. y dsp quiero solucionar el problema de que andan bien las 2 sesiones usuarios, ademas que funcione rapida(eso se puedo lograr poniendo el Windows XP fenix) no?

muchas gracias

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Sip es decir es mejor que busques un AMD de vez de un pentium 4 pero lo de las 2 sesiones con un Athlon te debería bastar pero eso si hay que tenerlo en cuenta que un pentium 4 HT te permite tener esas 2 aplicacionces abiertas perfectamente ahi puedes aprovechar el HT, pero ya eso son gustos tuyos hay gente que prefiere pentium otros AMD yo me quedo con los athlon :eek: y entre esas 2 tarjetas graficas da lo mismo cual eligas son de gama media baja la diferencia es muy poca

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Sip es decir es mejor que busques un AMD de vez de un pentium 4 pero lo de las 2 sesiones con un Athlon te debería bastar pero eso si hay que tenerlo en cuenta que un pentium 4 HT te permite tener esas 2 aplicacionces abiertas perfectamente ahi puedes aprovechar el HT, pero ya eso son gustos tuyos hay gente que prefiere pentium otros AMD yo me quedo con los athlon  :eek:  y entre esas 2 tarjetas graficas da lo mismo cual eligas son de gama media baja la diferencia es muy poca  
Recalco, la 6200 es una autentica patata y la 6200 turbocaché todavía más, saludos, entre esas dos la 9600 te lo digo por pura experiencia.

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
Lo que necesitas para que no se ralentice la PC cuando tienes dos sesiones abiertas es más RAM, para el uso que le quieres dar ese CPU está perfecto. No te recomiendo la versión de Windows XP de Fénix Team, por querer hacerlo ligero está muy incompleto. Agrega mínimo 512 MB más y notarás una gran mejoría, de preferencia 1 GB extra por lo que comentas de las dos sesiones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie