Que tutoriales necesitan?

Que tutoriales necesitan???

• Font

Votos: 0 0.0%
  • Fondo

• Artworks

• Marcos

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos, queria preguntarles de que necesitan tutoriales, si de la font, del fondo, que están precisando.

Saludos bye

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
bueno pues a mí se me ocurre uno donde expliques como sacar esas luces que tienen todas tus firmas, me refiero a esos destellos que se ven por todos lados...

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
y también otro que explique como haces tus avatares, me refiero a esos circulos que lucen bastante.

saludos....

son_Goku

super saiyajjin
Miembro
yo lo que necesito es hacer mas cosas con animacion, algo así como el boton que haces que le sale resplandor. es un gif animado pero como hiciiste los cuadros? siempre utilizando photoshop o algún otro programa para gifs?

Anárion

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Elladan, necesito encontrar páginas que me proporcionen bancos de imagenes (de diversos temas, tamaños y estilos).

Necesito crear gif animados y para ello necesito imagenes estáticas pero que sigan una secuencia.....pero no he encontrado ninguna página, me podrías ayudar porfavor pues anteriormente ya había consultado pero no hay respuestas.

Muchas Gracias

Saludos

Anárion..---

PD: revise los link que están publicados pero no encuentro lo que busco. Se entiende lo que busco cierto?

jorge7k

Nuevo Miembro
Miembro
Elladan me gustan tus tutoriales, espero ver pronto nuevos a mi también me encantan tus firmas algúnos tutoriales que tu integres a tus firmas estarian bien.

ferifran

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, yo necesito saber de donde sacas tanta motivación para ponerte a hacer tutoriales, firmas, etc y encima decir que te pidamos más tutoriales.

Realmente esa admirable lo que haces!! Te felicito!!

Maikel Rodek

Nuevo Miembro
Miembro
Queria saber como haces para fundir el Art con el fondo.

En el tutorial lo pones cuando hacemos un fondo pintado con pinceles, pero cuando el fondo esta echo con filtros (nubes, radial, etc...), como lo fusionas?

Como te preguntan mas arriba como haces los gif. Quiero hacerme un avatar pero con movimineto.

Gracias por todos tus tutoriales me son de gran ayuda.

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
Queria saber como haces para fundir el Art con el fondo.

En el tutorial lo pones cuando hacemos un fondo pintado con pinceles, pero cuando el fondo esta echo con filtros (nubes, radial, etc...), como lo fusionas?

Como te preguntan mas arriba como haces los gif. Quiero hacerme un avatar pero con movimineto.

Gracias por todos tus tutoriales me son de gran ayuda.
Bueno una de las opciones que tienes es poner tu art en Superponer, de esta manera parecera que esta fundido, podría hacerlo con la firma que llevas.

Luego pondre tutoriales de gif, como hacer un gif.

Saludos Cordiales

Maikel Rodek

Nuevo Miembro
Miembro
Acabo de probar a Superponerla y tienes razon que si que se funde. Pero tengo un fallo porque tengo el fondo dividido en dos capas, la principal que ocupa todo y la de la izq que solo ocupa esa mitad; entonces el fundido le queda muy mal. Lo hare en los proximas firmas haber como queda.

Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie