¿Qué ventajas tengo al tener DNSs privadas e IP fija?

• Autor Arwing
  • Fecha de inicio
  • Etiquetas
    dns
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A

Arwing

Guest
Bueno, pues es una duda que tengo, ¿qué beneficios me aporta tener IP fija y DNSs privadas para mi sitio? He oído al respecto pero no me queda claro.

Saludos

Arwing

krek

Nuevo Miembro
Miembro
DNSs privadas.. por lo que se... es que peudes registrar las DNS que quieras(supongo que limitadas por numero) busca DNS en google y veras lo que es.. mi explicacion?

pos es un registro en los distintos nodos de comutacion de internet en el que se guardan las direcciones IP de los "host" o ordenadores a los que se refiere una pagina...

es decir www.trucoswindows.net no existe como tal... lo que existe es una DNS que vincula esa combinacion de letras a una IP en este caso la del hosting.. por ejemplo
Insertar CODE, HTML o PHP:
91.234.23.344
y luego lo de la IP fija tiene muchas ventajas... ya que tu ordenador puede usarse como servidor... y puedes registrar dns al mismo porque tu ip no cambia... el problema de las ips dinamicas es que si registro una dns que "apunte" a una ip concreta (que en este caso seria tu ordenador) cuando te cambiara la ip tu proveedor de servicios de internet... lo que provocaria seria que esa dns apuntara a un numero teoricamente vacio o incorrecto..

por tanto IP fija... equivale a un numero en la red.. pa ti solo... que no va a cambiar... y por tanto se podran registrar tantas dns como quieras que apunten a tu IP....

saludos y espero haberte aclarado algo....

ahora la dudita mia que te envie pro privado anda xP jajaja (es coña ya la resolvi xP)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie