Que verison instalo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

engels24tsb

Nuevo Miembro
Miembro
El asunto es el siguiente:

Con las caracteristicas de mi pc que versión de Windows Vista me recomiendan?

Procesador Intel Celeron 2.26 Ghz.

768Mb de Ram.

256 MB de video.

160Gb de Disco duro. (35Gb en la particion a instalar).

Pero tengo una pequeña duda tambien.

Tengo dos discos duros, uno IDE y el otro SATA.

Las dos veces anteriores que había instalado XP en mi pc, observaba que el programa de instalación mandaba a formatear la unidad sata, aunque se estaba instalando en el IDE, pues esa vez no me importaba mucho puesto que no tenia nada en ella.

Ahora si tengo 50GB de información ahi, sera que al reinstalar XP otra vez me mande a formatear la unidad sata? :eek: :confused:

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Te recomiendo Windows Vista Home Premium, es mas que suficiente y lo aguantara bien tu pc.

Respecto a lo de el disco SATA no puedo ayudarte ya que jamas en mi vida he usado ese tipo de discos.

Saludos

engels24tsb

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por la respuesta. Habia estado viendo un poco las versiones de vista y creo que esa tendra que ser.

Alguna otra sugerencia?'

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Que gráfica tienes?

El hecho de poner 256MB no dice nada. Imaginate es una gráfica pobre en rendimiento de nada te servira usar una versión con AERO si no lo podras usar.

Saludos

rioj

Administrador
Administrador
De esa tarjeta no hay drivers para vista y creo que no los va a haber.

Tendrias que buscar unos que se apañaran y intentar forzar el aero, aun así puede que no puedas conseguir que funcione.

Un saludo.

engels24tsb

Nuevo Miembro
Miembro
Pues reinstale el Vista y puse la versión Home Premium, la pc lo corre bien.

Tengo un pequeño problema nada mas, me reproduce los videos con extension wmv, pero se pega reproduciendo este tipo de videos. Me pierdo secuencias de videos.

Que podra ser?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie