¿Qué versión de Windows 7?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cuentame

Miembro
Miembro
Buenos días a todos: por favor me pueden decir que windows 7 es la mejor, es decir cual es la que se debe instalar, ya que parece que hay diferentes versiones, estoy entre el 7 o el 8, entonces como son S.O nuevos no se cual instalar, si pueden echar una mano se lo agradeceria.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola cuentame.

Las versiones de Windows 7 disponibles son:

Windows 7 Starter Edition
Windows 7 Home Basic
Windows 7 Home Premium
Windows 7 Professional
Windows 7 Enterprise
Windows 7 Ultimate

Creo que la adecuada para un usuario doméstico sería la "Windows 7 Home Premium" o "Windows 7 Professional". Las versiones inferiores son para equipos con pocos recursos de hardware o para paises emergentes. Las superiores a las indicadas están enfocadas a sectores empresariales o profesionales e incorporan caracteristicas que dificilmente serán de utilidad a un usuario doméstico. La versión Windows 7 Home Premium es más que suficiente para el usuario medio.

Para Windows 8 las más adecuadas serían "Windows 8.1" o "Windows 8.1 Pro". Todo lo anterior desde luego bajo mi punto de vista.

De todas formas debemos tener presente que para este próximo mes de julio está prevista la aparición de Windows 10 y según Microsoft, tanto desde Win 7 como desde Win 8.1, será posible actualizar al nuevo sistema de forma totalmente gratuita según ya informamos aquí.

Si te decides por Windows 7, ya que creo vienes del Windows XP, el cambio te será más sencillo y amigable, si te decantas por Windows 8.1 deberás habituarte tanto a la nueva interfaz como a los cambios en sus características, pero tanto el uno como el otro son muy buenos sistemas operativos. Ahora eres tu el que debe decidir.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie