Qué versión debía instalar con esta puntuación?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

comehigos

Nuevo Miembro
Miembro
Hola.

equipo:

Portatil, 1024 de ram, procesador 1.66 , 680mhz, 80 G de disco duro.

Tento instalado el ultimate y me da una puntuación de 3,0

Va relativamente bien, pero a veces le cuesta abrir carpetas. ¿Debía instalarle otra versión mas ligera de vista? ¿¿Cuál me aconsejan?

gracias

raul678

Nuevo Miembro
Miembro
tu mismo te has respondido...ademas la puntuacion 3 que tienes es las mas baja, de todos los indices, debes ver todas las puntuaciones, por ejemplo, la tasa de transferencia de datos al disco, calculos del procesador por segundo aquí por ejemplo yo tengo 4.7 , fijate en eso.........

rioj

Administrador
Administrador
Las puntuaciones esas del Vista creo que por lo que tengo entendido no funcionan muy bien, osea que no le des importancia.

Otra cosa es si ves que tu sistema se ralentiza podias probar otro que no consuma tantos recursos pero es muy dificil aconsejarte uno.Lo mas fácil seria decirte que el home Starter, pero si te gustan las opciones de los otros es una pena el no tenerlas.

Un saludo.

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Instala el Bussines que es el mas basico y viendo el rendimiento del Pc te haras una idea de lo que supondrian los otros

Un Saludo

JPablo

Miembro Activo
Miembro
El Bussines es uno de los mejores para tu caso, como dice Lestat. No trae Bitlocker y sin actualizaciones ni extras para ultimate. En realidad el Windows Vista Ultimate es una molestia. Ese vendito Bitlocker hace que todos los movimientos de archivos sean eternos ( De ahí que piden disco de 10.000 RPM )

Mi recomendación es. Sabiendo tu CPU y RAM, además del espacio en el HDD. Y desconociendo si traes o no GPU es que desactives AERO o bien vuélvete a XP.

Saludos.-

PD: Puedes optar como segunda instancia por el Bussines Home.

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Bussines home? cual es esa? esa no llegó Norteamerica :D :eek:

La más basica obviamente es Home Basic, pero todos le huyen como si se tratará de la peor version, esa versión es la mas rapida que existe y trae solo lo necesario para vivir "Vista Experience"

Home premium no está nada mal, la miro igual que ultimate pero sin esos extras....

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie