Queen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

_chepo_

Nuevo Miembro
Miembro
:D

Pues este lo abro pra escibribir x lo que para mi (y muchos tmb) sobre el mejor gurpo de rock...QUEEN.

Empezando x decir 2 muy buenas paginas.

EDITADO, para recomendar tus paginas favoritas esta este hilo que te enlazo y fuera de el no esta permitido

https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/webs-recomendadas.47086/

y después a vr si c puede acr cambio de material.

Tmb digas como conocieron a Queen y a que edad y si en su pais se sigue escuchando.

Yo lo conoci x accidente, me pidieron bajar la cancion dancing queen de Abba. pero por error baje la de killer queen, la oi y empeze a bajar todas las canciones, jejeje, a la edad de 14 años....tengo 18

Espero que conteste :(

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
:D

Pues este lo abro pra escibribir x lo que para mi (y muchos tmb) sobre el mejor gurpo de rock...QUEEN.

Empezando x decir 2 muy buenas paginas.

editado

y después a vr si c puede acr cambio de material.

Tmb digas como conocieron a Queen y a que edad y si en su pais se sigue escuchando.

Yo lo conoci x accidente, me pidieron bajar la cancion dancing queen de Abba. pero por error baje la de killer queen, la oi y empeze a bajar todas las canciones, jejeje, a la edad de 14 años....tengo 18

Espero que conteste :(
estoy con tigo queen marcaron un antes y un depues; es para gustos pero toda su discografia creo que es una obra de arte:

posdata:

si escrives con tantas x,q de y abreviaturas por el estilo te voy ha ponè 2 velas negras , no hay ser humano que te entienda a la primera:procura escrivir bien ; te recomiendo que te leas las normas del foro

por el resto estoy deacuerdo con tigo; yo les escuchaba mucho en el año 92 teniendo 19 añitos y por aquí tengo mucho de ellos; son el tipo de grupo que perduran por años y mas años o_O

astovar

Nuevo Miembro
Miembro
Pues si, Queen es una de esas bandas que no pasa con el tiempo, cuyas canciones marcan épocas y tendencias y todo el que quiere aprender de rock tiene que darse un pasón obligado por esta banda, y eso si la freddy era un artista aunténtico, eso le pegaba hasta el diseño de modas, la pintura y pues obvio la música... lástima que lo perdimos...

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Hola!

Bueno a mí me gusta mucho Queen tb!.

Lo conocí mirando una vez una presentación de Winning Eleven, cuando tenía mi querida PS1. ..

Y estaba de fondo la canción "We will rock you".

Entonces empecé a descargar canciones. y éxitos..

:confused: :confused:

rioj

Administrador
Administrador
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XlFZ2w0RV-8"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XlFZ2w0RV-8" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>​

Un saludo.

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Muy buenos, para que engañarnos, han sido de lo mejorcito de toda la historia... bohemian rhapsody, y want to break free... canciones que han marcado tendencias y son de una calidad inmejorable. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie