quemador de cd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
hola, estoy por comprar mi primer quemador, pero la verdad es que no sé que marca es la mejor en cuestión de calidad y funcionamiento; así que les pido una recomendación, a los que estén interesados en hacerlo, sobre algúnas marcas que en méxico son de las más conocidas, y así poder decidirme por la mejor opción.

otra cosa es que ¿qué es mejor? un quemador normal o un combo quemador con DVD y ¿por qué?

-LG

-Liteon

-Samsumg

-Sony

-

saludos y espero que estén interesados en ayudarme, gracias!!!

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Aztecnodreams.

Bueno, vamos a ir una por una:

La LiteOn. Cumple su propósito, pero no es de lo mejor que se puede conseguir y a mi particularmente no me gusta.

Después, la Samsung. He visto varias con problemas del láser a los pocos meses de uso.

En lo que hace a las Sony, he recibido comentarios de que son bastante buenas.

Las LG son rápidas y robustas. Se la bancan bastante bien.

También, te recomendaría que veas qué hay de la marca ASUS, que tiene muy buenos productos y a buenos precios.

Ahora, si ya quieres algo más profesional y de muy alta calidad, están las grabadoras Plextor que son excelentes (pero salen bastante más caras que las otras).

En lo que hace a si tiene que ser combo o no, para el uso diario no hay problema que sea combo. Eso si, los combos son siempre algo más lentos que las grabadoras comunes, pero dentro de todo andan bastante bien (siempre y cuando evites los combos LiteOn).

Saludos.

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
hola dk01, he seguido tu consejo y compré uno de la marca Asus. Ya lo probé y te puedo decir, que la verdad, es un muy buen quemador; ya que los cd's que he grabado se escuchan muy bien y no se brincan las canciones con el volumen alto, a diferencia de otros cd's que tengo o que me han quemado mis amigos.

saludos....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie