quemadoras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

izzy

Nuevo Miembro
Miembro
lo que pasa es que recien esta formateado mi ordenador, si funciona la quemadora, pero apenas le instalo el nero o el alcohol, dcrwin o cuelqiuoera de esos programas, no me reconoce los cd's en blanco, ni tampoco cuando elijo algúnos archivos para quemar me sale la opción de enviarlos a lla unidad de la quemadora , es como si me borrara esa opción y cuando inserto un cd en blanco y le hago click a lesa unidad me sale funcion incorrecta , ayudenme por favor!!!!!!

oaki

Nuevo Miembro
Miembro
fijate bien porque casi seguro que debe ser que te falta algún archivo de Windows especifico y de ahi que cuando instalas cualquier programa para grabar no te reconoce la grabadora y por lo tanto no te permite grabar ningún cd,fijate si podes reinstalar el Windows y quizas de esa forma se te soluciona el problema,no formatees la maquína sino que reinstala el Windows encima :D

Hola. Dices que la grabadora si funciona, pero si no puedes grabar que no te reconoce los discos como sabes que realmente funciona, si funciona de lectora puede que haya perdido las caracteristicas para que grabe, por algúna razon la cual se nos escapa.

Mira a ver si puedes provar esa misma grabadora en algún ordenador de un amigo tuyo o algo de eso para ver si es problema de la grabadora, del ordenador, o del software.

saludos.

ZeroFinished

Miembro
Miembro
Hola izzy.

Debes saber que no es necesario que Windows te reconosca los cd en blanco como dices. El mensaje "Función incorrecta" no significa que algo está malo sino que Windows está a la espera de lo que haces con ese cd virgen.

Ahora corazon_inquieto tiene mucha razón de aconsejarte sacar el grabador y colocarlo en otro PC para que te asegures de que realmente es un problema del dispositivo o no.

A mi parecer creo que sería lo mas sano para empezar.

Chao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie