Solucionado ¿Ques es adobe flash 30 NPAPI y para que sirve?

win_xp

Nuevo Miembro
Ahora tengo instalado con ese diminutivo o como quereis llamarlo.. antes se decia adoble flash player (a secas) y ahora se llama asi, por que?

y otra cosa que hace referencia a este programa que en microsoft edge y en cualquier navegador no puedo repoducir peliculas de esa paginas web: xxxx funciona bien adobe flash player? o es el internet que va mal? antes si podia ver peliculas

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

He debido editar la URL que dejabas ya que parece ilegítima y por lo tanto posiblemente maliciosa, estas webs en ocasions te dicen que debes instalar Flash Player cuando en realidad se trata de un engaño para introducir malware en tu sistema, cuidado con esto.

Flash Player es una aplicación utilizada para la reproducción de contenidos multimedia, pero simpre ha sido muy vulnerable ante los ataques externos, por lo que ante la duda desisntala esa versión que desconozco y si lo necesitas puedes instalarlo desde su web oficial, decirte que yo no lo tengo instalado o tal vez posiblemente esté desactivado por defecto.:
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://helpx.adobe.com/es/flash-player.html
Flash Player está dejando de ser utilizado por ser muy inseguro, pero ya tienes las indicaciones para hacer lo que mejor te convenga.

Saludos, Kbite

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Escribe esta url en tu navegador chrome://settings/content/flash ahí activa la primera opción Impedir que los sitios web ejecuten Flash
Un saludo

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
ok entonces no tienes que hacer nada mas.
Un saludo

Arriba Pie