QUien me ayuda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jessiem

Nuevo Miembro
Miembro
necesito un antivirus ya que el norton vencio el tiempo... y me están apareciendo muchas pantallas y luego me friza la pc si alguien me ayuda con uno que sea bueno y gratis y que tenga el link de donde descargarlo mucho mejorgracias adelantadas :oops:

ctrl.attack

Ex-Mod
Miembro
necesito un antivirus ya que el norton vencio el tiempo...  y me están apareciendo muchas pantallas y luego me friza la pc si alguien me ayuda con uno que sea bueno y gratis y que tenga el link de donde descargarlo mucho mejorgracias adelantadas :oops:
ps para mi el norton es el peor ya que consume mucha memoria ram y te detecta 2 que 3 virus , mira checa este link para que te des una idea Cuál es el mejor antivirus? , pero en lo particular t recomiendo el nod32 o el kaspersky, si te desides por uno de esos 2 mandame un Mensaje personal, para que te mande la medicina

Saludos...

A

Arwing

Guest
Si quieres uno gratuito, te recomiendo que pruebes el AVG Free Edition.

Arwing

jessiem

Nuevo Miembro
Miembro
gracias a ambos ya borre el norton de los que me recomiendan, algúnb link en el foro donde lo pueda conseguir y otra prfegunta son faciles de usar? porque no se nada de virus ni nada por el etilo apenas estoy empezando a leer a ver que aprendo, pero si me pueden ayudar a conseguir un link mil gracias de nuevo

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Si tienes el Emule, puedes bajarte uno que no tenga limitaciones de tiempo y sea mas completo...Tipo Avast y Nod32 que son grandes antivirus y no sobre cargan el sistema.

Un Saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie