¿Quieres la key para activación de Windows 7 Beta? Aquí tienes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

marga

Colaboradora en las Redes Sociales.
Super Moderador
¿Quieres la key para activación de Windows 7 Beta? Aquí tienes

Microsoft, a pesar de no comentar nada al respecto de las keys de activación necesarias para poder probar la primera beta de su nuevo sistema operativo Windows 7, si afirmó que junto los bits de descarga de W7, se suministraron un gran número de keys de activación del producto, eso si accesible para los subscriptores de TechNet.

Durante esta semana hemos ido desgranando detalles del nuevo sistema operativo de Windows, y continuaremos haciéndolo durante los próximos días:

Windows 7: Primeras impresiones

Windows 7: Nuevo Centro de Seguridad

Descargar:: Windows 7 x86 (32bit) y x64 (64 bit)

Aquí os dejamos los pasos para adquirir una key de activación:

1. Visita "TechNet Downloads", inicia sesión en la parte superior derecha y deja que cargue la página.

2. Dentro de la misma ventana copia y pega "https://www.microsoft.com/betaexperience/scripts/gcs.aspx?Product=TN-win7-64-WW&LCID=1033" en la barra de direcciones (sí es una clave de 64 bits pero funcionará en 32 también, si te muestra error actualiza unas cuantas veces)... el resultado es el siguiente. Si no llegas aquí por el error anterior, intentar borrar los archivos temporales y elimina todas las cookies.

Según a Microsoft hay 2,5 millones de keys alrededor en todo el mundo. Microsoft también está proporcionando un parche QFE para las cuestiones y las corrupciones de reproductores MP3 aparecidas en la build 7000, se debe trata de esto: KB961367. Es extremadamente importante aplicar esta actualización. Está disponible para versiones 32bit y 64bit.

rioj

Administrador
Administrador
instrucciones para lograr una cl4ve genuina para Windows 7 beta

-1- tener una cuenta msn/hotmail de correo

-2- usar firefox y añadir este plug-in:

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/search?q=check4change&cat=all
pide reiniciar firefox ---> aceptar

-3- ir a esta dirección y abrir sesión en msn/hotmail

www.technet.com
-4- copiar en la barra de dirección del firefox este enlace para Windows7 beta 32 bits

https://www.microsoft.com/betaexperience/scripts/gcs.aspx?Product=tn-win7-32-ww&LCID=1033
para Windows7 beta 64 bits

https://www.microsoft.com/betaexperience/scripts/gcs.aspx?Product=tn-win7-64-ww&LCID=1033
y dar a enter mejorque hacer clic.

Desde internet explorer funciona sin necesidad de plugin.

Saludos.

frankve

Nuevo Miembro
Miembro
pues yo hice cada uno de los pasos y no me daban resultado, ni en firefox ni en internet explorer, gracias por el truco y gracias a la autora por el keys.

marga

Super Moderador
Actualización: Ya están los seriales legales disponibles.

El enlace AQUI

Saludos :rolleyes:

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos

Quiero saber si el Windows 7 ya se puede descargar para tenerlo como sistema operativo.

Saludos

rioj

Administrador
Administrador
Se puede descargar pero para tenerlo como sistema operativo unico no es aconsejable a pesar de que va bastante bien. No olvidemos que es una versión beta que seguramente hay que quitar cuando salga la versión final.

Saludos.

whander

Nuevo Miembro
Miembro
ok gracias para instalarlo mejor esperare hasta que salga la versión final

Saludos

TequilaGT

Nuevo Miembro
Miembro
No puedo creer que un Administrador y un Moderador este quebrantando las normas del foro

14º En los foros no está permitido pedir seriales, crxxxx o cualquier método de ingeniería inversa para desbloquear software. A esto se suma la prohibición a postear números de seriales de Sistemas Operativos o Software o pedir explicaciones sobre cómo utilizar algúno de los antes mencionados.
aunque un serial legal o liberado por la misma empresa del software.

que paso con ese ejemplo? :rolleyes: :rolleyes:

nota* solo o hago como una obervacion, no espero una respuesta ofensiva.

marga

Super Moderador
TequilaGT, en ESTE CASO NADIE quebrantó las normas del foro.

Te comento que Micro$oft puso un gran número de keys de activación del producto, necesarias para poder probar la primera beta de su nuevo sistema operativo Windows 7 , asi tiene millones de Betatester "gratis". esperando que los usuarios que estén probando este nuevo sistema operativo, reporten los problemas que vayan surgiendo.

Ese es el motivo por el cual están las keys a disposición de todos.

Saudos :rolleyes:

rioj

Administrador
Administrador
Exactamente , el propietario del software es quien ofrece la descarga de estas versiones beta y de las claves necesarias para usarlas durante tiempo limitado.

Osea que nosotros solo indicamos la manera de contactar con el propietario y ayudar a la distribucion de ellas para quien necesite como accederlas.

No confundamos cosas por favor , esto es lo mismo que si se postea un programa freeware o una versión de prueba liberada por su autor.

Saludos.

wargo1979

Nuevo Miembro
Miembro
En está Web te explican los pasos que debes seguir para conseguir un serial.

Como conseguir la clave de activación de Windows 7

Espero que te sirva.

rioj

Administrador
Administrador
Eso ya esta explicado en este mismo hilo. Por cierto si que se puede con firefox de la manera que se expuso aquí.

Saludos.

wargo1979

Nuevo Miembro
Miembro
Pues según parece a la gente no le estaba funcionando lo que le pusiste, y yo lo probe como lo explican en esa página y me funcionó todo a la primera, puede que sea información replicada pero funciona.

Saludos.

rioj

Administrador
Administrador
Pues según parece a la gente no le estaba funcionando lo que le pusiste, y yo lo probe como lo explican en esa página y me funcionó todo a la primera, puede que sea información replicada pero funciona.

Saludos.
Y te lo agradezco sin duda, pero yo lo entiendo exactamente igual que en mi post , ademas de que yo consegui dos seriales de prueba y uno de ellos fue con firefox así que funcionar si que funciona. Ya te digo , lei tu enlace y yo al menos lo entiendo exactamente igual.

En fin , que bien esta que este también , todo viene bien.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie