Quiero Cambiar de Placa Madre!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carco17

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos me gustaría saber o una pequeña ayuda!! miren tengo una MSI para amd athlonxp 2.0+2400 entonces se me daño y claro que mi procesador esta bueno como nada!! entonces tengo que cambiar de placa madre y me gustaría sabver si me pueden hechar una mano diciendome algúna placa madre que pueda soportar mi procesador que tengo puertos SATA y también un puerto pci express para video!!

ayuda amigos!!

porfa!!!

Mejor explicado:

algúna placa que sea compatible con mi procesador para comprar!!!

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
Puerto PCI Express para tarjetas madre con socket A nunca he visto, y de hecho, creo que no hay. Si las hay con puertos SATA, cualquier tarjeta madre basada en el chipset KT600 creo que los trae incorporados.

Saludos.

emmchio

Miembro
Miembro
Puerto PCI Express para tarjetas madre con socket A nunca he visto, y de hecho, creo que no hay. Si las hay con puertos SATA, cualquier tarjeta madre basada en el chipset KT600 creo que los trae incorporados.

Saludos. 
Te recomiendo que lleves tu pc a un centro de computacion, donde te la pueden destapar y dar el diagnostico o en dodne puedas comprar lo que desees, preguntar nada cuesta, o puedes entrar en la pagina del fabricante de tu placa madre y ver lo que desees....... Creo que es mas rapido, porque a veces nos cuesta resolver un problema si no tenemos lo fisico al frente.

carco17

Nuevo Miembro
Miembro
amigos pero esa placa madre es para Intel no para Amd? por el tamaño del socket !!

pero bueno gracias si concen de algúna placa madre en especial me avisan!! porfa!!

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
Es para AMD, mira las especificaciones. :rolleyes: Además los sockets prácticamente son del mismo tamaño todos, no sé a que te refieres.

carco17

Nuevo Miembro
Miembro
ahhh si es cierto amigo!! es como en foto se miran pequeños! como que fueran para INTEL

jajaja perdon

cuidate si

y gracias!!

carco17

Nuevo Miembro
Miembro
osea te digo amigo del tamaño del socket ya que en INTEL son pequeños y bueno dicen que los procesadores de AMD ahora son mas pequeños!

porque tengo un AMD y es grande! el tamaño estandar! que siempre salieron por eso te pregunte de los tamaños!!

gracias amigo :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie