Quiero cambiar el procesador!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

morodj

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas tengo un procesador de 1,5 GHz y estoy arto! No tengo ni idea sobre procesadores, mi intencion es cambiarselo por uno que sea compatible que no de problemas y mas rapidez es lo que quiero. Necesito información sobre lo que tengo que hacer, marcas buenas de procesadores, a cuantos GHz lo podría aumentar para que no de problemas, osea necesito un procesador compatible en todos los aspectos y no se que es lo que debo de hacer.

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno lo primero es dar tu presupuesto y el pais donde vives

misius

Nuevo Miembro
Miembro
ok y de cuantos euros es tu presupuesto? también especifica para que usos quieres ese procesador si un uso mas de oficina o estamos hablando de aplicaciones de alto rendimento como programas de diseño y juegos?

morodj

Nuevo Miembro
Miembro
pues lo del presupuento me da igual solo pido un prosecasor que sea bueno calidad/precio sin mas, lo uso para producir temas osea música y mezclar, osea programas de produccion musical que piden muxo

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno fijate, no me hace falta pedirte el modelo de tu placa base porque siendo tu procesador 1,5 Ghz esos socket que funcionaban a esas velociades ya no se consiguen hoy en dia x lo que tienes que tener en cuenta que vas a tener que cambiar tu tarjeta madre, trayendote esto como consecuencia que vas a tener que comprar tbn una memoria ram :D

Por eso viendo todo lo que tienes que comprar prefiero que digas un presupuesto y así tratar de armar una pc que cumpla con tus necesidades

Pavilongo

Nuevo Miembro
Miembro
Lo mas recomendable es un procesador de doble nucleo de calidad (fuera pentium D) un athlon X2 o un core duo, x baratos que sean, son lo mejor.

Saludos

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Pavilongo dijo:
Lo mas recomendable es un procesador de doble nucleo de calidad (fuera pentium D) un athlon X2 o un core duo, x baratos que sean, son lo mejor.

Saludos*
Pero tendría que cambiar de placa madre y eso ya conlleva un mayor coste.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie