quiero comenzar a aprender

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

joseblanco6663

Nuevo Miembro
Miembro
hola como estan, mi pasion son los pc's , todo lo referente con el mundo de las computadoras,

mis inconvenientes son las sgtes: me gusta el lado tecnico de las pc's osea lo referente al ensamble reparacion y mantenimiento de hardware. tengo mucho conocimiento acerca del caso, pero quiero que me ayuden con algún tutorial con fotos o si es posible con videos de emsamble y mantenieento de oc's

ayudenme y también me dicen que herramientas comprar para comenzar en este espectacular mundo del hardware de las pc's

hay por ultimo se me olvidaba, como hacer para encontrar los driver de una persona que me dio su pc , para que se l formatiara e instalara dde nuevo el s.o y el cliente boto los cd's de los drivers? como hago en una situacion como esta?

2. Tengo unas películas que descargue de interet, que pesan aproximadamente 750 mb y algúnas mas, quisiera encontrar un software con el cual pudiera cortarlas en dos partes y posteriormente quemarlas en ambos cd's, por que saben que un cdrom solo trae 700 mb y no puedo guardarlas en un solo cd. que software me recomiendan en español

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Está bien ver cómo la gente desea aprender así que te recomiendo que navegues por el foro y verás respuestas a todo lo que comentas por lo completo que es trucoswindos.

Aqui tienes el foro de Hardware https://www.trucoswindows.net/forowindows/foros/hardware.23/ y en la sección de manuales aprenderás muchísimo.

Lo que comentas de los drivers hay un programa llamado Everest y con este programa analizarás cualquier ordenador pieza a pieza para ver los drivers necesarios y el estado del ordenador.

El tema de las películas se tratan en el foro de Multimedia Multimedia

Y bueno desearte que aprendas todo lo que deseas y cualquier duda que tenas aquí tienes a mis magníficos compañeros que se ofrecerán encantados a ayudarte.

Un saludo y suerte.

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Una vez que el everest te de el modelo de placa base, busca los driver en la pagina del fabricante casi siempre están en el enlace de soporte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie