quiero comprarme un portatil!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dvdmorales

Nuevo Miembro
Miembro
hola, quiero comprarme un portatil de 2º mano y he visto uno, pero no se si esta a buen precio o esta carillo, pero aquí dejo mas o menos lo que tiene aver si ustedes me pueden aconsejar.

el portatil es un toshiba satelite pro, celeron mobile intell, 1.8, 256 de RAM, la tarjeta de sonido es yamaha ac-xg, la tarjeta gráfica es G force 4, tarjeta de red integrada floppy disk puerto de infrarojos, 3 conectores USB, y grabadora de cd toshiba dvd rom sd R2212... y las dimensiones son bastante normales.

vale 70.000 pesetas

espero que me digan si esta bien de precio o carillo.

muchas gracias!!!!!

syncler

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. espero ayudarte..

por las caracateristicas de la maq. te dire ,,,podria estar bien en sus componentes ...pero un disco duro de 1.8 es muy , muy poco para espacio..

en el futuro podrías tener problemas con el ...recuerda son ya piezas usadas y todos los componentes pueden dañarse,,,hay que ver cuanto tiempo de vida lleva ya ese disco...te repito 1.8 es poco..

tambien hay que ver el tipo de usuario,,,es decir si estudias derecho,, y solo quieres las maq. para hacer correspondencia... usar word... nada especial con graficos ,,,menos con paquetes de diseños,,,, podría ser,,,

Otra cosa,,,,piensa en el futuro ,,,a lo mejor te gustaría después repotenciarla...

que pentium es II o III o IV.. eso hay que analizarlo...La tarjeta gráfica esta bien ,,pero soporta un Windows actualizado ? , depende de la Pentium...OJO..

Ademas la persona debe darte todos los drivers y soportes de la maq...especialmente el libro de ela tarjeta madre,,,, etc....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie