Quiero cortar algunos Cluster

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sonia

Nuevo Miembro
Miembro
<span style='font-size:8pt;line-height:100%'>Bueno Tengo un pequeño problema :confused: con un disco duro lo que pasa es que parece que tiene algúnos sectores dañados en el sector de arranque o algo así bueno pensé en un principio que podría ser algún virus por lo que la Pc estaba muy lenta pero probe con todos los antivirus que conosco y nada luego desinstalé algúnos programas que no usaba pensé que era por eso pero nada consulté con un amigo y me dijo que había un utilidarios o no sabes pero es una de las utilidades del Disk Manager que me permite cortar o bloquear estos sectores que se encuentran dañados espero que puedan ayudarme Gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola Sonia intenta repararlos formateándolo con la utilidad de la casa de tu disco duro.

En la web en la sección descargas esta el DiscWizard que es para los discos de la casa Seagate, que también te podría valer, aunque si usas el de la casa mejor.

Formatea tu disco llenándolo de ceros, lo que se llama un zerofile y después dale un formateo e instala el Sistema Operativo.

Un saludo, jbex.

N

NOK

Guest
si estas segura de que tiene y si te sigue dando problemas busca por el modelo de tu disco duro y descargate la aplicacion que te permite hacer un formato a bajo nivel y así el disco duro no te dara problemas, luego de ello le reinstalas todo lo que quieras que tenga tu disco desde el SO hasta los programas necesarios..OK..

Saludos y buena suerte, NOK. Ah recuerda el secreto es tenerle paciencia al computador y no perder el control mientras se hace esto.... te deseo suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie