Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Quiero descargar tuneup o parecidos free, pero...

Tema en 'Programas' comenzado por win_xp, 24/2/17.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. win_xp

    win_xp Miembro Activo Miembro

    1,756
    0
    36
    no quiero que no borren cosas importantes y que no debo de mi ordenador, si hacer para que me vaya mas rapido el ordenador, que programa me recomendais de limpieza? tengo ccleaner, no se si con este me basta y sobra..
     
  2. lorshaft92

    lorshaft92 El Jedi Exiliado Super Moderador

    2,053
    242
    63
    Hola WinXp, con Cleaner basta y sobra, el Tuneup es un programa peligroso si no se tiene cuidado en su utilización, puede dejar sin sistema.

    Saludos ;)
     
  3. Carmelo10

    Carmelo10 Nuevo Miembro Miembro

    5
    1
    1
    En realidad ni siquiera recomiendan utilizar CCleaner, hace poco leí que la propia Microsoft había desaconsejado su uso con Windows 10
    Para muchos usuarios es una de las aplicaciones más útiles que existen actualmente para cuidar y mantener en buen estado su sistema operativo, pero el gigante de Redmond tiene una visión muy distinta de CCleaner en Windows 10.

    Durante una sesión de resolución de problemas retransmitida por Channel9 Gov Maharaj, uno de los ingenieros de software más importantes en Microsoft, tuvo una reacción inesperada al encontrarse con dicho programa instalado en un equipo, ya que dijo textualmente:
    Nada explícito pero totalmente contundente, ya que insinuó que dicho programa es algo realmente “malo”, por decirlo de una forma neutra y sin hacer leña del árbol caído.

    ¿Por qué esta reacción, realmente es malo usar CCleaner? Según palabras textuales de Microsoft este tipo de programas pueden acabar produciendo modificaciones en el registro del sistema que degeneren en errores graves, hasta tal punto que sea necesario realizar una reinstalación completa del sistema operativo.

    A esto se unen otros problemas igualmente molestos aunque de menor impacto para el usuario, como por ejemplo pérdidas de rendimiento y ciertos fallos o problemas puntuales en general, que también derivan del uso de programas que “trastean” con el registro.

    Por ello Microsoft no recomienda el uso de CCleaner, un detalle que, imaginamos, no acabará con la enorme legión de usuarios con los que cuenta hoy por hoy dicho programa, pero que ciertamente da que pensar.
     
Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.