Quiero entrar directamente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

crisfresa

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos!!

Antes cuando no tenia ususarios creados en el XP , el ordenador me entraba directamente a el, pero ahora me dice que seleccione usuario. Quiero que no muestre esta pantalla y entre directamente como administrador sin pedir nada.

Muchas gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola crisfresa en la secciónTrucos de Windows XP, ahí uno con el cual podrás esconder los usuarios que no necesites ver:

Esconder cuentas de usuario de la pantalla de bienvenida

Cuando añadimos una cuenta para ciertos usuarios en Windows XP, sus nombres aparecerán en la pantalla de bienvenida.

En ocasiones un usuario necesita ser añadido a una máquina Windows XP porque necesita acceso vía red, a los recursos de esa máquina, pero jamás iniciará sesión físicamente en el ordenador.

Para eliminar completamente la cuenta de acceso de la pantalla de bienvenida, iniciaremos la herramienta de edición del registro del sistema con el comandoregedit.exe desde el menú Inicio->Ejecutar y localizaremos la clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserList

Para cada usuario cuya cuenta queramos ocultar, crearemos un nuevo valor de tipo DWORD cuyo nombre será el nombre de usuario y su contenido 0 para ocultarlo.

Será necesario reiniciar Windows para que los cambios surtan efecto.
Si lo que quieres es el logueo tipo win2000, también tienes este otro:

Al instalar Windows XP Home o Professional si no forma parte de un domini), disfrutamos de la posibilidad de efectuar cambios rápidos de usuario y otras características que hacen más fácil el uso simultáneo de nuestro ordenador por parte de varias personas.

La pantalla de bienvenida de Windows XP nos muestra una lista con los usuarios disponibles en el sistema de forma que, pulsando sobre uno cualquiera de ellos, podemos entrar con su cuenta. A estos usuarios se les puede asignar una contraseña, con lo que la seguridad de acceso queda controlada.

Por defecto, en esta pantalla sólo se muestran ciertos usuarios que habremos creado desde la utilidad Cuentas de usuario del Panel de control o que se definieron durante la instalación del sistema. Sin embargo, los usuarios avanzados del sistema, y sobre todo los que hayan migrado a Windows XP desde Windows 2000 Professional, se encontrarán con que no pueden acceder con otras cuentas de usuario, principalmente con la cuenta Administrador, ya que no está disponible en la pantalla de bienvenida.

Existe un truco muy sencillo y directo para conseguir un cuadro de autenticación idéntico al de Windows 2000 Pro para los usuarios avanzados: desde la pantalla de bienvenida, con todas las sesiones de usuario cerradas esto es importante basta con pulsar al mismo tiempo la combinación de teclas CTRL+ALT+SUPR dos veces seguidas para que podamos introducir manualmente el nombre de cualquier usuario y su contraseña, a través de la caja diálogo
Un saludo.

crisfresa

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!! jbex, ahora me pregunta es, ¿¿ si oculto todos los usuarios(el administrador no), cuando entre en WXP entrara como administrdor? para entrar no uso la pantalla de bienvenida, sino la ventana donde se pide el nombre y contraseña. Tengo miedo borrar todos y no poder entrar.

Un beso y gracias de nuevo

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola crisfresa, en realidad no los borras los escondes, con la combinación de teclas CTRL+ALT+SUPR dos veces seguidas, podrás entrar a cualquier cuenta, es solo cuestión de gustos, el usarlo de una manera u otra.

Mira vete a Panel de control->Cuentas de usuario->Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión->si desmarcas Usar la pantalla de bienvenida, entraras como deseas, sin tener que andar tocando el registro.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie