quiero hacer un fotomontaje y no se como

Tema en 'Diseño Grafico' comenzado por anarquia 69, 19/4/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. anarquia 69

anarquia 69 Nuevo Miembro Miembro

hola otra ves io la neta lo que pasa es que tengo un problema quiero hacer un foto montaje y no se como tengo dos fotos de mi novia y yo y las quiero pegar junto a dentro de un corazon y abajo que diga te amo un buen mil gracias mpor ayudarme

2. wero07

wero07 Nuevo Miembro Miembro

hola anarqui 69 te podría guiar un poco en eso pero necesito saber con que quieres hacer el fotomontage: paint o q? porque yo te recomendaría para los fotomontages adobe photoshop

saludos

3. anarquia 69

enel programa que sea mas fácil wero 07 y muchas gracias por tu ayuda :D :D

4. crack15

crack15 Miembro Miembro

bueno el mejor el photoshop cs3 con una cosa que lleva llamda la varita magica puedes seleccionar lo que quieras de la foto se sellecciona automáticamente y puedes poner lo que kiers de fondo

saludos espero que te sirva

5. anarquia 69

lo ki pasa que el fotoshop cs esta en ingles y no le entiendo guienme poco a poco

6. crack15

crack15 Miembro Miembro

el photoshop no esta solo en ingles si te bajas *********

7. wero07

wero07 Nuevo Miembro Miembro

buenoanarquia 69 te tratare de guiar por medio de las figurillas.

ves que del lado izq te sale una barra de herramientas pues tienes que seleccionar una que sea como un iman o lazo y rodeas la parte de la foto que quieras cortar y luego agarras el selector negro y le das clic izq (mantenlo presionado) y lo arrastras hasta la otra foto y ya qedo

espero que me entiendas y esto te sirva de algo

8. crack15

crack15 Miembro Miembro

jeje gracias x ai iva yo pero una cosa el photoshop no esta solo en ingles como el dice yo lo tengo en el español y en el todo en uno que ice lo meti ai

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página