QUIERO INSTALAR XP PROFESIONAL SOBRE XP HOME

• Iniciador del tema jpmbastida
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jpmbastida

Guest
QUISIERA INSTALAR XP PROFESIONAL EN UN PORTATIL QUE TIENE INSTALADO XP HOME.

¿PUEDO? ¿COMO?

ARyKaXaN

Nuevo Miembro
Miembro
quieres actualizar? o hacer una instalacionlimpia?

si lo que quieres es actualizar, simplemente inserta el cd del WXP y sigue los pasos, PERO ten en cuenta que TODOS los archivos que tengas en carpetas de sistema EJ. mis doctos, archiv de prog. etc... pueden ser ( y seguramente seran ) borrados.

honestamente, yo re recomendaría mucho, pero mucho que mejor respaldes tus archivos y realices una instalación limpia, ( creeme, LO vas a hacer tarde que temprano ).

espero que de algo sirva....

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
La mejor opción siempre es el hacer una instalación limpia del sistema operativo, así que haz caso del consejo de ARyKaXaN, a la larga es más provechoso.

Un saludo, jbex

T

trizi

Guest
Una ayudita please:(

A ver tengo un Acer con sistema operativo xp home y le he instalado el xp profesional pero creo que algo hice mal, todo parece funcionar bien pero las paginas pasan como si les costara...

Lo que hice fue arrancar el pc desde con el cd de xp profesional, elimine las partes C, D y E (que por cierto ni pu de que era eso. Tenia 8mb, dos de ellas ocupadas) e hice una instalación rapida del xp pro.

Deberia haber eliminado las partes C, D y E de algúna forma mejor? simplemente me ponia que si queria eliminarlas, le dije que si y listo....

Agradeceria que alguien me pudiera ayudar, estoy perdidaaaaaaaaaaa

Un saludito y asias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie