Quiero que me recomienden juegos de PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

eldavi

Nuevo Miembro
Miembro
Hace un tiempo que empezé a jugar Counter strike 1.6 y me gustó mucho pero el juego que más me ha gustado de PC es Half-life 2 que juegaso, ahora estoy con Counter strike source pero son los únicos juegos de PC que he jugado hasta ahora por que lo mío era el Playstation 2 y después de jugar HL2 quedé impactado y me enamoré de los fps pero quiero jugar otros juegos que sea 100% recomendables que requieran mínimo 256MB de RAM que no sea Commandos aunque no es fps es de disparos pero no me gusto ¡que pérdida! ¿Que juegos disparos para PC preferiblemente fps me recomendarían que no requieran tanto como el Commandos( me refiero a sus requisitos es una basura como yá lo dije) y que sean populres y adictivos? tampoco que sea F.E.A.R si en sueños podría jugar ese juego

OK estoy listo para que ustedes los expertos de este gran foro me recomienden algúnos juegos por ahí. Estoy esperando. Gracias de antemano y SALUDOS.

ser_gio

Miembro
Miembro
A mi me gustan los juegos como:

Resident Evil (Todas las versiones)

Medal of Honor (Todas las versiones)

Silent Hill (Todas las versiones)

estos son los que mas me gustaron y me parecieron adictivos.

evola

Nuevo Miembro
Miembro
Yo al FEAR jugué con 128 mb.

Te recomiendo Far Cry, biene a ser el Half Life 2 pero en un archipielago.

Otro muy bueno es Just Cause, también trascurre en un arcipielago.

Doom 3 que se desarrolla en marte.

Quake 4: otra de guerra con alienigenas.

Area 51: mas de alienigenas.

Halo: muy bueno tambien.

Etc.

Pero de entre todos yo me quedo con Far Cry ya que es lo más parecido a lo que estas acontumbrado a jugar. Bajo mi punto de vista Far Cry y Half Life 2 son los dos mejores juegos de acción en primera persona hasta el momento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie