Quiero quitar una cosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Compota

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, instale primero un xp y luego instale otro, enciendo el ordenador y poco después me sale la opción de elegir cual ejecutar. El que quiero ejecutar es el segundo de la lista, por lo que si lo dejo encendido me escoge el primero que no funciona. Pues bien querria borrar el primero de ellos (el que no funciona) y que el ordenador me entre de frente al segundo. ¿Alguien puede undicarme como? me basta con quitarlo de la lista del principio no del HD en si. Gracias por adelantado y un saludo. Compota.

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Hola, la solucion es sencilla:

click derecho al icono "Mi PC"

selecciona propiedades

ve a la pestaña "Opciones Avanzadas"

localiza la sección "inicio y recuperación" y da click en el boton "configuración"

En la lista de sistemas operativos que aparece selecciona el que desees como predeterminado, también puedes cambiar el tiempo que quieras que muestre la lista y varias cosas mas.

Saludos

Compota

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, la solucion es sencilla:

click derecho al icono "Mi PC"

selecciona propiedades

ve a la pestaña "Opciones Avanzadas"

localiza la sección "inicio y recuperación" y da click en el boton "configuración"

En la lista de sistemas operativos que aparece selecciona el que desees como predeterminado, también puedes cambiar el tiempo que quieras que muestre la lista y varias cosas mas.

Saludos
Perfecto. Todo como quería. Selecione como predeterminada la segunda de las opciones (que era el SO que funcionaba) y elimine el tiempo (lo puse a cero) que debia salir la pantalla de opción de los dos sistemas. Ya me entra de frente. Muchas gracias de nuevo compañero. Un saludo, Compota.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie