quiero sacar los datos del disco duro de mi portatil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pacorubio77

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, queria saber como se sacan los datos del disco duro de mi ordenador portatil, si hace falta algún aparato ,,ya que solo tengo el disco duro,el portatil,ya está todo desarmado,la cuestion es que no puedo probarlo en otro portatil,porque nadie se arriesga a meterlo en el suyo, es por si había algún aparato que se acople y se puedan sacar los datos en un ordenador de sobremesa,es por si alguien le ha pasado algúna vez y sabe como hacerlo, yo creo que hará falta algún conector o algo...

Un saludo,espero respuesta.

Gracias.

richiem

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Pacorubio77.

En Primer lugar di que tipo de disco duro es y que marca así podremos buscarte una solucion.

Saludos.

richiem

Aitor_sp

Miembro Activo
Miembro
Bueno, yo también tengo la misma gran duda de mi compañero getsu, pero bueno por ir adelantando, ya que no importan mucho ni la conexión ni el modelo para proponer. Hay multitud de conectores adaptadores, tanto directamente con un cable como con carcasa para el disco duro, para utilizar discos duros internos como externos. En tu caso concreto, si es IDE, pues tienes que buscar un adaptador de USB o FireWire, que son las conexiones comunes, a la conexión IDE, en este caso si es un disco duro portátil habrás de tener en cuenta que soporte ese tipo de IDE (de discos de 2'5") . Hay muchos y podrás encontrarlo en cualquier tienda de informática.

Un saludo.

vilchitos

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA, me paso lo mismo, tenia un DD de una PORTATIL y queria rescatar informacion, así que entre a una pagina donde compras cosas por internet, y busque adaptadores, y vuoala!!!! encontré uno hecho que te comvierte la entrada de tu DD PORTATIL a al BUS de uno de escritorio, así lo puse como esclavo y logre sacar la informacion

soy de mexico y como no se si pueda poner aquí la pagina de ese lugar donde compras y vendes pues investiga

pero si existe y te lo digo porque yo l ohice

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie