Quiero unos consejos con jee

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

joseblanco6663

Nuevo Miembro
Miembro
Hola como estan?..bueno voy al grano ...poseo conocimientos de java standar edition, quiero migrar al java del lado web o jee y quisiera saber por donde inicio. he visto que la gente habla que lo ultimo es jsf por ser modelo vista controladdor, otros que jsp o structs..bueno en fin--. quisiera que me ayudasen con este tema -- ya que me intersa mucho el mundo de java y el lado web de este lenguaje tambien.. si pueden decirlme que es lo ultimo en frameworks para trabajo de java del lado web me gustaría muchisimo, para comenzar desde lo moderno..

y si conocen un libro que me permita meterme en este intersante mundo mejor..

jose blanco

joseblanco6663

Nuevo Miembro
Miembro
Respuesta: Quiero unos consejos con jee

nah.....en este foro nadien responde ni ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...varias veces pasa lo mismo..? donde están las personas expertas?

rioj

Administrador
Administrador
Respuesta: Quiero unos consejos con jee

Posiblemente ocupadas o nadie sabe. La ayuda de quien quiera que pueda contestar cualquier duda es desinteresada por lo tanto no les podemos exigir una pronta respuesta. No todo el mundo puede entrar al fopro siempre con la misma asiduidad.

No te quepa la menos duda que si alguien que tubiera una posible solucion lee el hilo no dudara en compartirla.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie