Quisiera saber como se puede hacer para que una no se pueda eliminar

• Autor -ENIO-
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
E

-ENIO-

Guest
Hola a todos, y espero a que me puedan ayudar con esto, en Windows vi una carpeta que no se podia eliminar, ni siquiera con la tecla suprimir, y cuando queria eliminarlo haciendo click derecho en la carpeta y no estaba la opción, Eliminar.

Quisiera saber como hacer eso ya que tengo una pc compartida, y ya muchas gracias de antemano.

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola -ENIO- , comó estás?

Puedes explicarnos mejor cual es tu problema ya que no entendí lo que quieres hacer.

Te esperamos

Saludos

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigo...

Indícanos el nombre en el que denomina dicho archivo,

Directorio donde se ubica este y desde cuando has notado dicho archivo...

YA que este puede estar relacionado con un spyware o simplemente formar parte del S.O

E

-ENIO-

Guest
Hola, si, el problema que yo tengo es que como es una pc compartida, se eliminan carpetas sin importar de quien sea, y bueno, cuando vi esa carpeta me dio mucha curiosidad, entonces así no siguen eliminando mi carpeta y no encontrarian la forma de eliminarla.

Para josssoriano, no me acuerdo cual era la carpeta, ya que tengo la computadora freezada y como es ese programa que se elimina todo lo que guardaste al reiniciar, así que no se, y un spyware no se tampoco, también tengo un antivirus instalado. y siempre la analizo y nada.

Y bueno, espero sus respuestas.

Gracias de antemano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie