Quisiera saber que pueda estar mal?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alep39

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, que tal, ya por me dio de ustedes he podido solucionar problemas anteriormente, espero poder arreglar esto tambien.

Mi computadora al estar encendida, puedo estar haciendo o no haciendo nada en ella, simplemente se reinicia tal y como si le dieras a boton de reset. El Windows no nada esta mal ya que lo tengo todo chequeado con la ayuda de norton 2004 y con las mismas herramientas de windows. Me diese la impresion que fuese la tarjeta madre. Puede ser algúna otra cosa? sera problema de hardware o de software?

muchas gracias

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
hola alep39:

bueno primero antes que nada que sistema operativo usas?

bueno por otro lado si piensa que es problema de hardware postealo en el foro de hardware.... ;)

por otro lado valdria la pena que le pases el adaware quiza te reconozca algúnos bichitos por ahi que estén ocasionando problemas con el reicnio de la pc. este programa lo puedes bajar de la zona de descargas de este foro y super facilisimo de usar.....

saludos y suerte::rolleyes:

alep39

Nuevo Miembro
Miembro
oye en verdad que no te dije nada ... es cierto tego el Windows XP super actulizado (service pack 2)

voy a probar corriendo el programa que me dijistes a ver que me agarra por ahi, cualquier cosa te vuelvo a avisar

acabo de notar algo raro, que me diese la impresion que fuese virus, ya que la computadora siempre reiniciaba ahorita se me apago y la tuve que encender yo manualmente

gracias

A

Arwing

Guest
Parece un problema raro, revisa que la temperatura de tu PC no sea muy elevada, acerca de los virus, pues ya lo estás revisando. A mi me causó en una ocasión muchos problemas por la placa base, tuve que cambiarla para que todo funcionara normalmente.

Arwing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie