Quitar "Apagar Equipo" del menu inicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Como apagarás el equipo si quitases el icono, una ligera razón de lo extraño que pides...en fin, darnos un poco más de información. Si lo que quieres es crear un nuevo icono de apagado rápido no es necesario que quites el que viene por defecto en Windows, aunque naturalmente la decisión es tuya.

Yo no conozco la manera de quitarlo, así que espera a ver si algún usuario te da la solución. Saludos. :D

mario16392

Nuevo Miembro
Miembro
si quieres te cuento mi biografia pero no creo que te interese , con lo que dice en el titulo es sifieciente y fácil de entender. Quitar el boton de apagar equipo del menu inicio , Causas : ya que no lo voy a apagar en un largo periodo de tiempo , no me sirve de nada , y así para que nadie lo apague sin mi aprobación , ya que es importante que el pc este encendido, en cuanto a lo de como apagar el equipo después de quitar el boton , no hace falta ser un experto, administrador de tareas/ apagar.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Solo se trataba de saber lo que necesitabas exactamente y así que te puedan dar el dato que precisas, no es lo mismo aconsejarte tocar el registro que hacerlo por el gpedit.msc, o tal vez querías un icono, etc., era la única razón y no la de incomodarte. Espera respuestas. Saludos. ;)

rioj

Administrador
Administrador
Busca las siguientes claves: HKEY_CURRENT_USER-Software-Microsoft- Windows-CurrentVersion-Policies-Explorer.

Se crea o modifica el valor del tipo DWORD NoClose con el contenido "1" para ocultar el botón del menú inicio o "0" para mostrarlo.

Si no está creada la clave que será lo más probable debes crearla y darle el nombre NoClose y luego debes darle el valor "1" o "0" según tus necesidades.

Lo que no puedes evitar es que lo apagen desde el boton.

Como ves ni Kbite ni nadie necesita tu biografia, pero poco cuesta ser amable y explicar un poco mas detalladamente lo que quieres hacer, mas cuando alguien que perfectamente podia haber pasado del tema se ha molestado en que tu pregunta quedase bien planteada y de esta forma que fuera mas fácil que te respondieran.

Si tu no lo haces lo hare yo, gracias Kbite por preocuparte de que el foro funcione lo mejor posible.

Un saludo, espero que te sirva :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba Pie