Quitar dual varios archivos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Peteral

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno llevo un tiempo buscando por google y por varios sitios pero no acabo de encontrar lo que busco, posteo aquí puesto que parece que hay buena gente y no tengo duda de que si alguien puede ayudarme lo hará.

Bueno la duda es esta, desde hace tiempo me descargo algúnas series que están en dual (dos archivos de audio), y a mi pues me gusta tenerlas solo en un idioma, según que serie me gusta uno u otro, hasta aquí todo perfecto ya que con el VirtualDub no hay problema para quitar ese audio que no quiero, mi problema esta en cuando me junto con 50 archivos de vídeo (por ejemplo :)) y necesito quitar el dual a los 50, y es que ir uno a uno con el VirtualDub es un poco "pesado", aunque hasta ahora siempre lo he hecho así.....

Mi pregunta es si alguien sabe de algún programa en el que pueda estableces unas opciones de procesamiento de un vídeo y que esas mismas opciones sean aplicadas a los 50 videos, en pocas palabras poder poner en algúna lista los 50 videos y que este programa les quite el dual a los 50 uno a uno pero que los quite :).

Muchas gracias!

888

...
Moderador
Por ahora solo se me ocurre usar también el VirtualDub, pero cuando vas a guardar cada vídeo marcas la casilla de "Dont run this job now", eso va almacenando todas las tareas pendientes, hasta que desde Job control podes comenzar y procesar todos los videos de una ves, una ves claro tengas en la lista todos los videos.

Peteral

Nuevo Miembro
Miembro
Vale gracias probare a hacerlo tal y como dices, si no hay otra manera mejor eso que nada, ya que al menos podre ponerlos todos de golpe (aunque siga siendo algo coñazo) y luego que me los vaya haciendo, así me ahorro el estar esperando a que acabe uno para ir poniendo el otro, algo es algo!! Muchas gracias!

P.D: Si alguien sabe algún sistema mas cómodo que no se corte en postear ^^

888

...
Moderador
Pasa que las pistas deben tener algúna diferencia entre ellas, sino es imposible disernir cual es cual, y así imposible automatizar un programa para que elimine solo algúnas, como lo haria sin algún criterio de este tipo?

Lo ideal seria el idioma, ya que casi siempre ambas pistas son del mismo formato, pero esa información (idioma) no se incluye en un contenedor AVI si no me equivoco.

Peteral

Nuevo Miembro
Miembro
No bueno a ver, es para los capítulos del mismo tipo, por ejemplo en ciertas series que tienen dos idiomas el segundo suele ser el extranjero y el audio 1 el principal el que yo quiero y así lo hago, ademas tengo la configuración guardada para el VirtualDub solo hago ctrl+O abrir archivo, ctrl+L cargo opciones, y luego F7 para guardar pero el probema es ese que tengo que estarar que acabe uno para poner otro y total que las opciones de procesamiento son las mismas.... Por eso preguntaba por algún programa de este tipo para ahorrar algo de tiempo, por que si son muchos capítulos.........:)

888

...
Moderador
Bueno, en ese caso si tienes ya identificada tan bien la config del VirtualDub segui con ese y usa el metodo que te comente, así podes cargarlos y configuralos a todos antes de aplicarles el procedimiento, procesandote todos de una ves.

Peteral

Nuevo Miembro
Miembro
Sip eso probare a ver, en tener un rato lo pondre todo a ver que tal me va ese sistema, muchísimas gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie