1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

quitar el doble arranque

Tema en 'Windows XP' comenzado por crack15, 7/9/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. crack15

crack15 Miembro Miembro

hola a todos, he pensado en quitarme el doble arranque pero no se como acerlo, tengo puesto el Windows vista y el xp.Alguien sabe como, los problemas son: errores de actualizaciones cn antivirus y con todos los programas.

saludos

2. elranix

elranix Super Moderador Super Moderador

En un principio esto no tiene nada que ver.

Yo tengo arranque Vista-Leopard y en otro equipo arranque, Linux-Vista-XP

Ya te digo que esto va ser que no es, pero dependiendo de que sistema quieras dejar se debe hacer de una forma u otra.

O explicate mejor.

Saludos.

3. crack15

crack15 Miembro Miembro

el que quiero que se quede es el xp por que actualice de home basic a profesional con una versión pirata y me da muchos problemas

4. rioj

rioj Administrador Administrador

home basic es una versión del Vista y profesional de XP. Por favor aclara bien la situacion no vaya a ser que metamos la pata por no entendernos y el remedio sea peor que la situacion actual.

Un saludo.

5. crack15

crack15 Miembro Miembro

perdon es home edition que me e equivocado, que lo actualice a profesional con un Windows XP que me baje y ahora quiero quitar el doble arranque solo para que entre directamente al xp sin tener que escoger el s.o

6. crack15

crack15 Miembro Miembro

decirme si me equivoco no seria posible que metiera el disco del xp y lo formateara creo yo que se quitaria el arranque del vista ya que àra conseguir el doble arranque primero debes de poner el xp

7. vitrox2007

vitrox2007 .::Omnipresente::. Miembro

Hola amigo.

Sin duda algúna, el post más inentendible de la historia. ;)

Mira, intenta explicarte mejor, no quiero ofenderte, pero estas escribiendo el post de una manera incómoda, estaría encantado de hecharte un cable en este tema, pero te pido que intentes explicarte mejor, y todo de vuelta, porque desde el comienzo del post que esta todo muy dificil de entender.

saludos, vitrox.

8. crack15

crack15 Miembro Miembro

Bueno mirar, yo lo que quiero es quitarme el doble arranque que son el vista y el xp y yo solo quiero dejar el xp, o formatearlo todo y dejar el xp hay algún tutorial o algo.

saludos

(ya se que me explico como el culo)

9. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola crack15.

El tener dos sistemas operativos no significa que puedas tener problemas, ya te han indicado que no tiene nada que ver.

Entiendo que ahora tienes instalados XP y Vista y lo que quieres es que XP arranque por defecto en primer lugar sin pedirte con cual hacerlo al inicio. Esto puedes hacerlo con VistaBootPRO del que te dejo un tutorial:

Arranque dual con VistaBootPro

Claro que si reinstalas en limpio el XP conseguirás eliminar el doble arranque ya que sobreescribirá el archivo de arranque, con lo que continuarás teniendo el Vista pero no podrás arrancarlo a no ser que vuelvas a recuperar el doble arranque con estos sencillos pasos:

Recuperar arranque dual en Vista y XP

Tienes opciones para hacer lo que quieres sin tener que deshacerte del Vista, sería una pena ahora que lo tienes en marcha y funcionando.

Espero haberte dado algúna indicación que te sea de utilidad. Cualquier duda postea de nuevo.

Saludos. :D

10. crack15

crack15 Miembro Miembro

muchas gracias el problema no son los errores sino que me va muy lento y paso de estar así y por eso quiero dejarlo como estaba muchas gracias

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página