QUITAR EL MENU SELECCION DE SISTEMA OPERATIVO

Tema en 'Windows XP' comenzado por nico2008, 12/3/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. nico2008

nico2008 Nuevo Miembro Miembro

hola a todos me gustaría si me pueden ayudar. E instalado 2 Windows en la unidad ( C ) e instalado el Windows XP profesional y en la unidad ( E ) e instalado el Windows vista lo malo es que formatee la partición ( E ) pero me sigue saliendo la pantalla de inicio si quiero entrar en vista o en xp como desatibo eso donde tengo que ir os dejo una imagen para que veáis de lo que digo para desactivar eso y que no salga mas esa opción que entre directo a xp muchas gracias de antemano..

Imagen Perdida/Rota

Y en ( boot.ini ) tengo esto asi

[boot loader]
    timeout=3
    default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)WINDOWS
    [operating systems]
    multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /FASTDETECT

y me sigue apareciendo la maldita pantalla esa para selecioner el systema operativo

2. ole1105

ole1105 Maestro de las montañas Super Moderador

Hola. Vista instala un loader diferente al de WinXP, no puedes modificarlo mediante el BOOT.INI. Prueba instalando EasyBCD y modificando las opciones de arranque y el tiempo de espera.

110512032008

3. elranix

elranix Super Moderador Super Moderador

Pudes quitar el loader de Vista arrancando desde el CD de Windows XP y eligiendo la consola de recuperacion, presionando R en la primera pantalla

Una vez en la consola ejecuta:

Código:

Fixmbr
    tambien se puede quitar usando VistaBootPro

En la pestaña bootloader, tienes la opción de instalar el "legacy bootloader" (o sea el de XP) y al mismo tiempo quitar el de vista y viceversa.

Y también se puede desde un disquete de inicio de Windows 98 o similar (siempre que detecte el disco duro claro)

ejecutando:

Código:
    Fdisk /mbr
    Saludos.

4. nico2008

nico2008 Nuevo Miembro Miembro

Hola muchas gracias a los dos por responderme voy a descargar el VistaBootPRO 3.3 y lo voy a probar muchas gracias un saludo...

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página