QUITAR (ESTABLECER COMO FONDO DE ESCRITORIO)

Tema en 'Windows XP' comenzado por Kapysoft, 24/6/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Kapysoft

Kapysoft Guest

Buenas a todos me gustaría saber como puedo quitar la opción establecer como fondo de escritorio

esta opción sale cuando en una imagen (ejm/ .jpg .bmp) damos con el boton derecho del raton y sale lo de establecer como fondo de escritorio

¿¿¿como la puedo quitar?

Me gustaría saberlo para Windows XP pro

gracias de antemano

2. Rommel_A

Rommel_A Nuevo Miembro Miembro

Me gustaría seber por que motivo quieres quitar esa opción, aquí en la base de datos de TW no hay truco para hacerlo, pero tal vez comprendiendo más acerca de la razón que te impulsa a hacerlo podamos discutir una solución eficiente...

Otra cosa no escribas todo en "mayuscula" ya que es causa para llamarte la atención por no ser permitido en el foro.

3. Pato_py

Pato_py Miembro Activo Miembro

Ya haz probado con este truco de esta misma web mi amigo? Eliminar opciones del menú contextual | Trucos de Windows XP

De todos modos, en google puedes poner TRUCOS REGEDIT ELIMINAR OPCIONES y encontraras varios enlaces de ayuda mi amigo.

Espero que tengas suerte con esto mi amigo.

Saludos desde Paraguay y pronto espero lo sea desde Miami.

Patricio

4. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola Kapysoft.

Si instalas Windows XP Professional podrás hacerlo desde la "Directiva de grupo" y aunque creo que para tan poca cosa no deberíamos toquetear el sistema es tu petición y aquí te lo dejo:

Inicio--> Ejecutar -> escribe gpedit.msc--> ahora Configuración de usuario --> Plantillas administrativas--> Escritorio --> Active Desktop.

En la derecha doble clic sobre Papel tapiz de active desktop y en la ventana que se abre "activa" la opción Habilitada. En el campo "Nombre del papel tapiz" puedes darle el nombre que quieras o la ruta de la nueva imagen que es la que quedará como predeterminada y que no podrán cambiar. En la misma ventana puedes hacer Centrar...Expandir... o Mosaico. Aplicas y Aceptas.

Ten en cuenta que cualquier usuario con privilegios de Administrador podrá deshacer lo hecho.

Saludos.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página