Quitar Fondo Blanco Gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

_rufete_

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a tod@s.

Quiero quitarle el fondo blanco a un gif, abro el photoshop, selecciono con la varita, doy a suprimir, guardo como gif y listo. Lo que pasa que al introducirlo en una página html, sale sin fondo blanco pero no se mueve!!!! el gif es este:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.letrasanimadas.com/gif-animados/letras/Rojas-Dibujos-Animados/a.gifos
Pues eso, no se me mueve cuando le quito el fondo blanco. y quiero que sin fondo blanco se mueva! Alguien sabe como hacerlo?

Un Saludo y gracias de antemano.

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Hola, aquí tienes:

sintitulo1ix2-1.gif

alomejor se puede hacer de una manera más sencilla pero bueno te voy a explicar como lo hice yo:

-Abres el .gif con ImageReady.

-Creas un archivo nuevo de las mismas medidas y con el contenido de la capa en transparente.

-Seleccionas todas las capas del .gif al que le quieres quitar el fondo y arrastras encima del nuevo trabajo.

-Borras el fondo de todas con el borrador mágico.

-Vuelves a montar el .gif con los mismos retardos que el original.

-Archivo/Exportar optimizado como.... guardas y listo

Saludos amigo :confused:

_rufete_

Nuevo Miembro
Miembro
joer que máquina eres!!vaya crack! Eso es exactamente lo que buscaba. Bueno voy a meterlo en el html haber como queda y a intentar lo que me dices con las demás letras, si no lo consigo te digo algo!

Saludos y gracias.

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
jejej nada gracias a ti por confiar en nosotros. si tienes dudas ya sabes xDD

saludos

_rufete_

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por reabrir el post!

Haber expongo mi duda:

He seguido tus instrucciones pero me he atascado! Hay que tener en cuenta que no he usado nunca el ImageReady... He creado el nuevo gif, he seleccionado las capas de la primera imagen, las he arrastrado al nuevo gif, selecciono el borrador mágico para quitarle el fondo pero me dice "el contenido de la capa no es directamente editable". Porque me sale eso? Cómo puedo hacer para que me deje borrar el fondo?

-Vuelves a montar el .gif con los mismos retardos que el original.
Con eso te refieres al cuadro que sale abajo de animación no? Cómo copio esa animación al nuevo gif? Porque arrastrando no puedo....

Saludos y Feliz Año Nuevo!

_rufete_

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias por molestarte en hacer un tutorial, está muy bien.Peero, no se porque, a mí me sale esto:

sintitulo1yj8-1.gif

Al hacer el paso 5, selecciono el borrador mágico y me dice que no se puede editar el contenido. Tengo que marcar el ojo al lado de cada capa y de esta forma sí que me deja. Al montar los retardos y darle al play, sí que sale bien la vista previa pero cuando lo guardo, obtengo ese resultado :eek:

Saludos

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Ummmmm la capa debe estar visible para editarla, dejas todas las capas visibles y borras el fondo de todas, luego ya vas quitando la visibilidad de las que necesites. En el cuadro (diapo) uno que aparezca solo la primera capa, en el dos la segunda solo...

Vuelve a repetirlo no se que harías mal... para montar bien la animación fijate aquí para ver como se hace si tienes dudas TUTORIAL: Animación sencilla para letras. ¿que versión de imageready tienes?

saludos y espero nuevas noticias del tema

_rufete_

Nuevo Miembro
Miembro
Perdón por la tardanza o soy tonto o el programa este se está riendo de mí. Tengo el Adobe ImageReady CS2 v9.0. Al hacer los retardos, pongo el retardo y selecciono la capa 1, duplico capa, cambio retardo, desmarco el ojo de la capa 1 y marco la capa 2, duplico capa, quito ojo de capa2 y lo pongo en la 3, cambiando retardo... y nada, no hay manera.. sigue saliendo como antes, así:

sintitulo1yj8-1.gif

No lo entiendo, sigo el manual pero no se que hago mal...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie