Quitar Fondo Pantalla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nomakon

Nuevo Miembro
Miembro
Al iniciar mi pc me aparece un fondo de pantalla (Uno predeterminado de Windows), y al iniciar sesión me aparece otro, (El cual quiero que quede por defecto).

Alguien tiene idea de como quitar el que me aparece cuando enciendo el pc?

La imagen de fondo de atras del Inicio de Sesion o de cuando pulsas ctrol + alt + sup.

Saludos.

romjavi

Miembro
Miembro
:oops: Hola. Con el botón derecho pulsa en cualquier sitio del escritorio, a continuación pulsa propiedades, en la ventana que sale ve a la pestaña de "Escritorio", tienes una ventana deslizante elige la que te guste y pulsa aplicar y aceptar. Si quieres una de tus imagenes, ve a examinar y elige la que quieras. Espero que te sirva. Por si alguien le queda duda tengo unos cuantos equipos en el trabajo con I.E.7 y parece que tiene un montón de bugs, algúnas cosas por arte de magia dejan de funcionar. Un saludo.

Damien

Nuevo Miembro
Miembro
El que está “detrás” es un archivo de imagen bmp, y el que tienes de fondo predeterminado es jpg.

Siempre que hayas elegido una imagen jpg después de tener una bmp, tendrás ese efecto.

La solución es limpiar es escritorio de todo fondo, eligiendo "(Ninguno)". Aplica y acepta. Luego puedes seleccionar una imagen jpg para el fondo, y ya no verás una imagen trasera.

nomakon

Nuevo Miembro
Miembro
:oops: Hola. Con el botón derecho pulsa en cualquier sitio del escritorio, a continuación pulsa propiedades, en la ventana que sale ve a la pestaña de "Escritorio", tienes una ventana deslizante elige la que te guste y pulsa aplicar y aceptar. Si quieres una de tus imagenes, ve a examinar y elige la que quieras. Espero que te sirva. Por si alguien le queda duda tengo unos cuantos equipos en el trabajo con I.E.7 y parece que tiene un montón de bugs, algúnas cosas por arte de magia dejan de funcionar. Un saludo.
Lo de poner el fondo lo se eso es de cajon, pero lo de quitar la imagen fea que me pone cuando enciendo el pc no puedo quitarla...

nomakon

Nuevo Miembro
Miembro
El que está “detrás” es un archivo de imagen bmp, y el que tienes de fondo predeterminado es jpg.

Siempre que hayas elegido una imagen jpg después de tener una bmp, tendrás ese efecto.

La solución es limpiar es escritorio de todo fondo, eligiendo "(Ninguno)". Aplica y acepta. Luego puedes seleccionar una imagen jpg para el fondo, y ya no verás una imagen trasera.
Ahi me cuadra mas la respuesta vamos a probarlo...

Saludos.

share19

Nuevo Miembro
Miembro
bueno existe el tuneup utilities que te permite cambiar la pantalla de inicio y la de inicio de sesión, ademas no implica ningún riesgo te lo aconsejo. espero que te sirva

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie