Quitar Fondo

• Autor Mr-Ragga
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
M

Mr-Ragga

Guest
Hola.... Quisiera ver si me pueden ayudar a como quitar el fondo azul de iconos del escritorio... Tengo Windows 2000 NT.... y aun no encuentro esa opcion.. Espero que me puedan ayudar.. Gracias

criter1

Nuevo Miembro
Miembro
quieres quitar el fondo o los iconos no entiendo

si quieres cambiar el color del fondo solo tienes que dar click derecho en cualquier parte del escritorio y cuando aparezca el menu click en propiedades ya que aparezcan las propiedades click en la pestaña apariencia ahi puedes cambiar el tamaño de los iconos el color del fondo etc

si lo que quieres es quitar los iconos solo da un click derecho en cualquier parte del escritorio hasta que aparezca el menu ahi click en active desktop y deshabilitas la opción mostrar iconos del escritorio (si no te aparece esta opción vuelve a dar click derecho en cualquir parte del escritorio y en propiedades dar click en la pestaña web y habilitas la opción que dice mostrar contenido web en active desktop y vuelves a repetir el paso anterior)

liko13

Nuevo Miembro
Miembro
creo que lo que quiere hacer, es poner los iconos como en el xp que se solo vean las letras y la imagen que tenga de fondo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie