Raikkonen gana en Australia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jjiker

Ex-Mod
Miembro
#1
MELBOURNE (AUSTRALIA).- El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), el español Fernando Alonso (McLaren) y el británico Lewis Hamilton (McLaren), han completado en el Gran Premio de Australia, el podio más joven en la historia de la Fórmula Uno.

Los tres pilotos suman 75 años, 2 meses y 30 días y han rebajado en 8 meses la anterior marca de 75 años, 10 meses y 29 días, que habían sumado en el Gran Premio de Malasia de 2003, Kimi Raikkonen, el brasileño Rubens Barrichello y Fernando Alonso.

Fernando Alonso sigue siendo el más joven en subir a un podio, cuando lo hizo el 23 de marzo de 2003 en Malasia, con 21 años y 7 meses, hoy su compañero de equipo Lewis Hamilton, que se ha convertido en el duodécimo piloto en subir al podio el día de su debut, lo ha hecho con 22 años 2 días y 11 meses, que no le sirven para estar entre los tres más jóvenes.

El pasado año en la prueba inaugural del mundial, Gran Premio de Bahrein, también se batió un récord de juventud, el de la vuelta rápida que estaba en posición de Fernando Alonso desde Canadá 2003 y que se lo arrebató el alemán Nico Rosberg.

Clasificacion

Kimi Raikkonen 10

FERNANDO ALONSO 8

Lewis Hamilton 6

Nick Heidfeld 5

Giancarlo Fisichella 4

Felipe Massa 3

Nico Rosberg 2

Ralf Schumacher 1

FUENTE
 

rioj

Administrador
Administrador
#2
Tan bueno como el segundo puesto de fernando es que los dos McLaren han estado ahi, esto da esperanzas en cuanto a las dudas que teniamos todos sobre el rendimiento de estos coches.

Aunque hay que pensar también que solo es la primera carrera y no puede considerarse como muy representativa.

Un saludo.
 

-Wave-

Nuevo Miembro
Miembro
#3
Este año promete, y va a haber guerra entre Raikonnen y Alonso, no mme voy a perder ni una carrera al no ser que haya que trasnochar :eek: . Espero que con la nueva escuderia Alonso sea de nuevo el campeon del mundo.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie