RASTREADOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Soniaxaso

Nuevo Miembro
Miembro
<span style='font-size:16pt;line-height:100%'>Buenas!! Queria preguntaros si alguien de aquí, sabe si existe algún programa que siga el rastro de mi pc, osea me explico.... necesito saber como puedo conseguir conversaciones de messenger que se tienen desde mi Pc, evidentemente no mias!! Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!!!

xeneol

Nuevo Miembro
Miembro
Busca en un buscador "keylogger", lo instalas, y esto es un programa que se ejecuta "oculto" y guarda un log de todas las pulsaciones del teclado, por cierto, eso es violar la intimidad de las personas, ademas de un delito. Ten cuidado donde lo usas

Soniaxaso

Nuevo Miembro
Miembro
Busca en un buscador "keylogger", lo instalas, y esto es un programa que se ejecuta "oculto" y guarda un log de todas las pulsaciones del teclado, por cierto, eso es violar la intimidad de las personas, ademas de un delito. Ten cuidado donde lo usas
Vaya me estas asustando, lo pensaba usar en mi casame guarda un log de teclado? Osea me puedo desesperar para poder pillar una conversación no? Se guarda todo lo que se teclea?

xeneol

Nuevo Miembro
Miembro
Si, te guarda un archivo TXT normalmente, depende del soft que uses, pero se lee con bastante facilidad por eso no te preocupes.

rioj

Administrador
Administrador
12º  Utiliza los colores y la negrita para remarcar una parte del mensaje, nunca para  todo el texto. Ser un poco comedido en la proporción de la letra y el escribir correctamente es otra cosa a tener en cuenta. Leer un arcoiris gigante puede ser bastante complicado, lo que puede conducir a que la duda quede sin respuesta.
Lee las normas del foro

Un saludo.

misius

Nuevo Miembro
Miembro
:D con ese programa se viola la intimidad de las personas es algo que va encontra de lo que un usuario quiere, creo que deben cerrareste post no debe de seguir este tema por las normas del foro pues aquí ayudamos y no sabemos que se pueda llegar hacer con eso no por quien lo pregunta quisas lo quiera tener de buena fe pero no se sabe quien mas puede llegar a leer este mensaje

Soniaxaso

Nuevo Miembro
Miembro
:D con ese programa  se viola la intimidad de las personas es algo que va encontra de lo que un usuario quiere, creo que deben cerrar  :ok: este post no debe de seguir este tema por las normas del foro pues aquí ayudamos y no sabemos que se pueda llegar hacer con eso no por quien lo pregunta quisas lo quiera tener de buena fe pero no se sabe quien mas puede llegar a leer este mensaje
Lo siento, no pretendia molestar ni con el color de mi letra, ni con mi post! Siento haber ocasionado algún mal rollo si es que es así pido disculpas y si teneis que cerrar el tema cerrarlo!! Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie