raton dañado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kharen

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, una pregunta:

Mi Mouse de repente comienza a abrir paginas todas al mismo tiempo y se vuelve loco ;) de repente. Me comentaron que lo podía arreglar configurando en la parte de Mouse del panal de control y allí lo controlaba.

mi pregunta es: esto en cierto o es que ya el Mouse no sirve? si es cierto díganme como hago para arreglar el Mouse

Tauro_Kpo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, una pregunta:

Mi Mouse de repente comienza a abrir paginas todas al mismo tiempo y se vuelve loco  ;)  de repente. Me comentaron que lo podía arreglar configurando en la parte de Mouse del panal de control y allí lo controlaba.

mi pregunta es: esto en cierto o es que ya el Mouse no sirve? si es cierto díganme como hago para arreglar el Mouse
mmm... puede que lo soluciones, llendo a panel de control, sistema, hardware, administrador de disposivos, ahí quita el mouse y renicia el computador

C_Carlos

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, yo también tengo problemas con el mouse, no el mismo sino que se mueve solo y no se que hacer.

es un mose optico generico que no viene con drivers y no tengo virus (creo) porque lo tengo actualizado.

alguien sabe que se puede hacer?

bres

Ex-Mod
Miembro
C_Carlos, se mueve solo? como? distancias largas o como si "temblase"? A mí en una mesa un poco reflectante el ratón óptico, hace que el cursor tiemble. Prueba a poner un papel de alfombrilla o algo mate, a ver si con eso se soluciona.

C_Carlos

Nuevo Miembro
Miembro
se empieza a ir, de a poco largas distancias y para que deje de hacerlo lo pongo patas para arriba y se queda quieto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie