Solucionado ratón desconfigurado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Esgrimidor

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo el ratón acelerado.
Seleccionar pestañas de algunos programas me las cierra. con un solo click me la cierra.
al ubicar el cursor en texto a veces me selecciona también la palabra entera.
Es como si un solo click se hubiera convertido en dos.
No observo desconfiguración en el panel de control.

No tengo virus.
Cómo soluciono la desconfiguración. Creo que debe ser el registro.

Gracias

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, Esgrimidor, podría ser que el mouse pueda estar dañado, probaría con otro mouse por si las dudas en lo de ser posible.

La configuración del mouse esta en el Panel de Control, haces un click con el secundario con el mouse sobre el botón de inicio y seleccionas Panel de Control, luego buscas Mouse, ahí encontraras las pestañas con las distintas configuraciones. Por lo pronto probaría en la pestaña Botones de cambiar el sentido del botón principal, convertir el principal en secundario y el secundario en principal. No es raro que el botón principal utilizado tienda a dañarse mucho mas rápido que el secundario por una cuestión de uso. El cambiarle el sentido podría develar ese problema y permitir un uso mas normal hasta que pueda ser remplazado.

Si el mouse tiene instalado un driver o software especial, aparecerá en Mouse una pestaña propia, en esos casos dependiendo la cantidad de opciones que tenga dicho software, puede que haya una opción que elimine el segundo click, pero eso depende del software que tenga dicho mouse si lo trae.

Si crees que es el el registro que esta mal, es algo complicado de reparar manualmente, porque se necesitara saber que parámetros tienen que ser, por ende lo mejor seria que retrotraigas la computadora a un punto anterior al problema con el mouse. En Panel de Control vas a Sistema > Protección de sistema > Restaurar sistema, luego sigues las instrucciones y seleccionas una fecha anterior al problema.

Antes de recurrir a restaurar la computadora a un punto anterior, revisa los otros puntos primero.

Saludos ;)

Esgrimidor

Nuevo Miembro
Miembro
gracias probaré por orden todo lo que me comentas a ver qué tal. con lo que me salga comentamos.
Gracias.

Esgrimidor

Nuevo Miembro
Miembro
Siguiendo el proceso cambié el ratón por otro. Probé el ratón defectuoso en otro pc y lo deseché.
Todo ha vuelto a la normalidad.
Gracias !!!!!!

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Que bueno, que pudiste solucionar el problema. Gracias por comentar que esta resuelto.

Damos por solucionado el tema y lo cerramos.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie