Raton loco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

men100

Nuevo Miembro
Miembro
Hola he comprado un ordendor nuevo con windowa vista y puse mi raton viejo,que es laser y el problemas es que cada poco tiempo estoy navegando y el puntero se va a una esquina de la pantalla,nose a que se deve pues en el otro ordenador no me pasaba.

Otra pregunta es,como puedo hacer que las cuentas de invitado o otros miembros de la familia no vean mis fotos ni música y documentos? Yo soy el administrador. gracias.

beronk

Nuevo Miembro
Miembro
Hola he comprado un ordendor nuevo con windowa vista y puse mi raton viejo,que es laser y el problemas es que cada poco tiempo estoy navegando y el puntero se va a una esquina de la pantalla,nose a que se deve pues en el otro ordenador no me pasaba.

Otra pregunta es,como puedo hacer que las cuentas de invitado o otros miembros de la familia no vean mis fotos ni música y documentos? Yo soy el administrador. gracias.
Lo del raton, pillate otro, y lo de las fotos, hay programas que te ponen contraseñas a las carpetas o, puedes hacer cuenta de invitado y a la del administrador ponle pass.

Saludos, beronk .

lbegino

Nuevo Miembro
Miembro
hola, te comento que lo del raton puede ser que estés usando un pad? de ser así puede ser que el laser haga ese tipo de trabajo, a mi por lo menos me paso que se va a una punta. saque el pad y funciona bien, o pon el pad al revez. espero que te funcione un saludo.

men100

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias x vuestras respuestas,lo de la privacidad,resuelto.Creare una cuenta invitados.Lo que no me queda claro es lo del raton,que es el PAD ? el raton es laser , lo enchufe al nuevo ordenador porque el que me traia era el tipico de bola...en el otro ordenador me iva bien. :confused:

rioj

Administrador
Administrador
¿estas usando la misma alfombrilla?

Hay algúnas que vuelven locos a los ratones opticos.

Un saludo.

men100

Nuevo Miembro
Miembro
Hombre no uso alfombrilla al ser laser el raton ...eso si , cambie de mesa y es una madera como mas "deslizante" pero no creo que se deva a eso...¿¿¿Que es el PAD? Gracias por las respuestas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie