Raton optico no funciona correctamente!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Tengo un raton M-TK y a veces cuando enciendo el portatil no me lo reconoce y tengo que quitar el pequeño usb del raton optico del ordenador y volver a insertarlo, asi me lo reconoce. Ademas que clickeo en un pagina y me va hacia atras, no hace lo que le estoy ordenando...

Se puede reparar el raton optico desde el ordenador, a ver si asi se soluciona...

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Es difícil saber a que puede deberse ese comportamiento errático, puede ser este dañado el ratón.
Prueba a conectar el receptor a un puerto diferente.
Puede producirse si la energía de la batería es baja.
Si tienes cualquier otro software del ratón instalado, ese software puede entrar en conflicto con el software IntelliMouse.
Prueba el ratón mediante la herramienta de diagnóstico de Mousinfo, clic derecho Inicio-> Ejecutar->mousinfo
Un saludo

win_xp

Nuevo Miembro
El ratón es comprado en uno de lo bazares de los chinos, con eso lo digo todo. Barato y poca calidad.

Hará 1 año que lo tengo diría y siempre me ha ido así..

Sobre la bateria baja, no tiene batería el ordenador, enchufado a la corriente eléctrica.

Y si tiene el ratón pilas de hace 2 meses

Ya lo he probado en otras ranuras y pasa lo mismo...

Saludos

win_xp

Nuevo Miembro
jbex no puedo acceder a mousinfo no se como se accede. Si me lo dices de otra manera para que lo entienda te lo agradeceria!

win_xp

Nuevo Miembro
perdon por hacer triple post! pero voy probando y creo que ha sido el cambiar de entra el usb del mouse y tambien he ido en configuracion del mouse y en vez de seleccionar el boton primario con el izquierdo he seleccionado con el derecho, no deis el tema por solucionado por si se me presenta el mismo problema

PD: estoy a tiempo para editar, una duda, si introduzco un pendrive de fitxeros y cosas guardas la puedo introducir en la ranura "mala" de mi portatil? es solo para un momento...

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Ahora nos hablas de un pendrive, si se trata del ratón lo tienes facil, pruébalo en otro equipo y pruébalo o adquiere otro de más calidad, parece que el actual actúa de forma errática,

Respecto al pendrive, si lo introduces en un puerto que no funciona correctamente no va a pasar nada, tan solo que no te lo detectará y por lo tanto no podrás ni leer los archivos ni grabar de nuevos.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Thread starter Temas similares Forum Replies Date
W Windows 10 1
Arriba Pie