1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

Ratón óptico para Acer Aspire 5733Z

Tema en 'Hardware' comenzado por win_xp, 7/1/17.

1. win_xp

win_xp Miembro Activo Miembro

Me refiero un ratón que no se lleve USB para enchufar en el ordenador, no si hay compatible para mi portátil..

ya se que el tema no va aquí, pero no sabia donde ponerlo...

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola win_xp.

Te muevo al Foro de Hardware.

Entiendo que quieres un ratón que NO sea con conector USB, y por lo que he averiguado ese modelo de Acer no dispone de conector PS2 (redondo) por ser ya muy antiguo y prácticamente no hay dispositivos para ese tipo de conector.

Solo te quedaría como opción el adquirir un ratón inalámbrico, te dejo la página donde verás los diferentes modelos y precios:

Copia y Pega la URL en el navegador:
    Código:
    http://www.aceronline.es/accesorios-acer/perifericos/ratones.html
    Saludos, Kbite

3. win_xp

Pero en una tienda física de mi localidad pudo encontrar este tipo de ratones?

A ver, no quiero con USB porque ocupa espacio el cable y tengo objetos y molestaria para mover el ratón, pero es un capricho mio que se me ha ocurrido ya que con TouchPal me es suficiente, pero si un día deja de funcionar..

4. Kbite

Normalmente en cualquier tienda de hardware encontrarás ese tipo de ratones, es bastante demandado por la razón que expones, el no tener un cable que pueda llegar a molestar, pero sobre si en las tiendas de tu localidad los podrás encontrar entenderás que no te puedo decir nada, solo debes preguntar si disponen de ellos, casi seguro que sí, bien llamando por teléfono o acudiendo a la tienda física para adquirir el que mejor te vaya, por precio o modelo.

Saludos, Kbite

5. win_xp

Mi amigo tiene un raton de ordenador de mesa que funciona con pilas

6. Kbite

Naturalmente, el ratón inalámbrico se alimenta con pilas, en cambio el receptor va conectado a un puerto USB del que toma la energía.

Antes de que preguntes, un ratón inalámbrico consta de dos partes, el ratón en sí y un emisor USB, parecido a un pendrive, que debe conectarse a un puerto del equipo. También hay ratones que se conectan vía "Bluetooth".

Saludos, Kbite

7. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

Si no quieres usar pilas, te recomiendo compres el Genius DX-ECO, inalámbrico y sólo requiere una carga de tres minutos al día. Lleva un capacitor de oro integrado, que es capaz de recargarse completamente con tan sólo esos tres minutos de conexión USB al ordenador. Yo llevo ya unos años usándolo en el portátil y en el equipo de sobremesa y van muy bien, quitándote el engorro de las pilas.
    Un saludo

8. win_xp

Pero decidme, un ratón con pilas cuanto tiempo puede durar (solo uso el ordenador un poco por la noche) cada dia

9. Kbite

Un amigo mío me dice que las pilas del ratón le duran entre dos y cuatro meses, dependiendo del uso que haga del mismo. Lo que sí es obligado es tener pilas de recambio o seguir la indicación de jbex, hacerte con uno recargable.

Saludos, Kbite

10. win_xp

Una ultima duda, el ratón inalámbrico tiene que ser preciso a la marca y modelo de mi portátil? o cualquiera me puede ir bien?

11. Kbite

Hola win_xp.

Cualquier ratón sirve para cualquier marca de equipo, no tendrás problema de compatibilidad con un ratón inalámbrico que sea de una calidad mínima.

Saludos, Kbite

Cargando...

Comparte esta página