1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

raton y treclado dejaron de funcionar

Tema en 'Windows XP' comenzado por piratax, 14/1/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. piratax

piratax Nuevo Miembro Miembro

hola ente...vereis...

mi problema es que hace poco instale la ultima versión de kaspersky....

como tenia problemas con el decidi desisntalarlo

al ver que manualmente no podia, busque ayuda y me recomendaron un programa que su finalidad era desinstalar kaspersky( n recuerdo bien el nopmbre)supongo que mas de 1 aquí lo conocerei

bien utilizse dicho programa y me pidio reiniciar el equipo, así lo reinicie

y apartir de ese momento ni tteclado ni raton me funcionan(con windows)porque esto que escribo es desde linux...

decir que tampoco puedo usarlo en modo seguro y que no puedo entrar en Windows porque tengo una cuenta de usuario con contraseña

el teclado y raton son usb

espero impaciente vuestra ayuda

gracias y un saludo

2. Rommel_A

Rommel_A Nuevo Miembro Miembro

Tienes que intentar desde el Asistente para instalar hardware en Panel de control--> Agregar hardware y ver si te lo detecta y los reinstala solo...

3. piratax

el problema es que no puedo entrar en windows

4. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola piratax.

Posiblemente puedas ingresar a Windows utilizando un teclado y ratón PS2 ya que parece que el problema lo tienes en que tus dispositivos USB no son reconocidos.

O adquirir un par de conversores USB/PS2 que son muy baratos y servirán para tu propósito:

....con lo que podrás hacerlo con tus actuales dispositivos.

Saludos. :D

5. piratax

bien, consegui entrar en windows...

el teclado ps2 funciona pero no probé un raton ps2....n lo pude encontrar...

ya que toy dentro como hago para que vuelva a funcionar mi teclado y raton usb?

respecto a eso alo de los conversores...entre cuanto occilará el precio?

saludos!!

6. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola piratax.

Por lo que he podido averiguar el precio de los conversores PS2/Usb rondaría sobre los 2 o 3 €.

http://www.shopmania.es/compras~online-cab...o~p-485790.html

http://www.mmteamglobal.com/fichaProducto.asp?cod=2471

Si los puertos USB no te reconocen ningún dispositivo, cámara, pendrive, etc. deberás verificar en el "Administrador de dispositivos" que los USB no tengan algún signo amarillo, los verás en "Controladoras de bus serie universal (USB)". De ser así deberás reinstalar esos drivers.

Si la causa fuese que se deban activar de nuevo en la Bios debes entrar en ella (normalmente Reiniciar y pulsar tecla ESC) y buscar unas opciones parecidas a "USB Interface" o similar en "Advanced Setup", "Peripheral Configuration" u otro apartado similar en la configuración de la Bios y cerciórate de que esa opción esté en Enabled, de no ser así la cambias.

Saludos. :D

7. piratax

ok, si que sale los triangulitos amarillos con el simbolo negro: con el teclado solamentee como puedo corregirlo?

8. piratax

consegui que funcione el teclado(aunque sige apareciendo el triangulo amarillo...)

pero el raton nada de nada... :eek:

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página