Recetear ordenador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JOSEMAARDILA

Nuevo Miembro
Miembro
por favor, necesito que alguien me ayude, y me indique como recetear el ordenador, ya que instale el SP2, y ahora no hay forma de arrancar el ordenador.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola JOSEMAARDILA

Intenta primero entrar al sistema en modo seguro para ver si te deja y de ser así desinstala el SP2

Como reiniciar a prueba de fallos

Si no lo logras me parece que tendrás que reinstalar Windows, para eso coloca el CD del sistema operativo, ten a la mano el serial de tu Windows y reinicia. Cuando te pregunte si quieres iniciar desde el CD acepta y sigue las instrucciones. No formatees a no ser que tengas respaldo te todos tus archivos y no te importe que se pierdan o que los tengas en otra partición, simplemente reinstala el sistema arriba del que está. Probablemente no quedará bien, pero te dará la posibilidad de crear otra particion y salvar en ella todos tus archivos para después formatear la del sistema operativo y reinstalar.

Una alternativa sería sacar el disco duro y colocarlo como disco esclavo en otro PC, respaldar todos tus archivos y después colocarlo de vuelta en tu equipo para formatearlo y reinstalar Windows.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie