Reciente Maremoto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zerocool182

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, queria iniciar una discución sobre la terrible catástrofe recientemente sucedida en Asia, la verdad es que yo tengo muy poca información al respecto, debido a que me desconecte del mundo durante vacaciones, jeje, pero me interesaría saber que lo puedo causar y que puede ocasionar.

He escuchado un rumor, que dice que fue por medio de un pruebas con armas químicas (o algo así :confused: ) lo cual causó grandes ondas produciendo las olas.

Por otro lado en la clase de geografía (9no grado), hemos estado discutiendo sobre las futuras consecuencias de este maremoto, se dice que todavía quedan olas grandes que no han chocado en tierra, y pueden atacar a otros países, pero peor aún es que den con impacto hacia las costas polares, fraccionando pedazos de hielo considerablemente grandes y posiblemente contribuiendo al derretimiento de los polos causando inundaciones y otras consecuencias.

Porfavor si alguien tiene mas información al respecto, u otras teorías me agradaría escucharlas,

Disculpen la molestia,

Vice

I

invitado_Estefania

Guest
:confused: confuso

Hola, yo soy una estudiante y me inpacta todo aquello sucedido, la pregunta siguiente es mas que absurda pero ¿porque los humanos destruimos nuestro propio planeta? es algo tonto, e increible como ver gente que después de ver lo que acaba de pasar en en akellos paises asiaticos se an atrevido aun a llevar a cabo las pruebas nucleares estando tan reciente lo ocurrido, :confused: osea como? no logro entender aun la psicologia de los humanos ni su manera tan inutil e indestructible de pensar, tal vez la tierra reaccione de manera sorpresiva muy pronto y todos se quedaran o se sentiran como hormigas pizadas o ahogadas... mi idea de esto es que no en mucho tiempo algo terrible pasara y todo gracias alas geniales personas que dia con dia se encargan de segir destruyendo a gaia (la madre tierra) todo esto es como para que tuvieramos conciancia de lo que le estamos aciendo a nuestro propio hogar: la tierra, La humanidad esta hecha una monstruosidad y esto no es culpa del planeta, ya que solo se esta vengando... el hombre nunca fue dueño de gaia mas bien yo diria que es justamente al reves y no es aceptado... respecto a mi punto de vista coincido con el calendario maya que indica que seran tres los acatastrofes y ¿que se puede esperar? ya ocurrieron dos..solo falta uno y se estremecera tres veses mas... todo indica que sera en el 2012 aunque nada afirma que sera un hecho.

y después de esto ¿ke vendra? espero que a mas 2 por lo menos les llegara el mensaje si no es que atodos , triztemente son mas las personas que destruyenque las que se preocupan por remendar errores terribles , claro sin solucion algúna... :confused: espero que sigan la discucion... porque esto no termina ....

Friki_04

Nuevo Miembro
Miembro
En relacion con el tema aquí dejo un fragmento de un articulo periodistico que también e copiado en este foro anteriormente...

¨Las especulaciones de los científicos italianos no son las únicas que empezaron a correr en las últimas horas. De hecho, tibiamente está aflorando un descabellado rumor que causó pánico masivo hace diez años. Con un tono apocalíptico parecido al de las profecías milenaristas, un grupo de investigadores liderados por el norteamericano Richard Noone pronosticó que 2005 sería un año de grandes desastres naturales con vientos de más de 400 kilómetros por hora, lluvias torrenciales y una inusual actividad sísmica en todo el globo causada por una especie de “tirón gravitatorio” provocado por una extraña alineación de los nueve planetas del Sistema Solar que se completaría el 5 de mayo próximo. Así lo cuenta en su libro Hielo, el último desastre, donde describe cómo la fuerza gravitatoria producida por la conjunción planetaria desplazaría el eje terrestre 90 grados reubicando el polo sur en Los Angeles.

El maremoto del domingo, un ejemplo más de las fuerzas gigantescas e imprevisibles que aún en el siglo XXI escapan al dominio del hombre, no resucitó del todo la teoría, aunque sí provocó que los científicos más serios vuelvan, por un segundo, a dudar.¨

Sto me asusta y la vez me deja voquiabierto... cuanto poder tiene la naturaleza, que todo lo que al hombre le costo, años o decadas, contstruir lo derribe en segundos...

Ya no tengo esperanza de que el hombre cambie, y comienze a tomar conciencia... es bastant frustrante para mis 17 años cree asi, pero mi pasion por las ciencias y la historia, me an demostrado ¨q el hombre, es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra¨. la noticia sobre el lanzamiento de un misil dirigido directamente hacia un asteroide, mas alla de un sorprendente avance tecnologico, da mas fuerza a mi teoria... el hombre no termina de meter mano en la Tierra, que busca también entrometerse con el orden natural del espacio... con lo que ello significa...

Quienes somos para semejante intromision? al lado del universo somos menos que una particula de polvo...

Ojala equivocarme, y todos tomemos conciencia...

:eek:

grob

Nuevo Miembro
Miembro
respecto a mi punto de vista coincido con el calendario maya que indica que seran tres los acatastrofes y ¿que se puede esperar? ya ocurrieron dos..solo falta uno y se estremecera tres veses mas... todo indica que sera en el 2012 aunque nada afirma que sera un hecho.

y después de esto ¿ke vendra?
hola, ya me asustaron con lo del calendario maya. Alguien me puede explicar cual fue la primer catastrofe y en que año? la que supuestamente sera en el 2012, alquien sabe que es lo que supuesta mente pasara? :confused: :confused: :( confuso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie